Entretenimiento

José Eduardo Derbez y Victoria Ruffo debutarán en el cine

Screenshot 2021 11 26T101945.546
Screenshot 2021 11 26T101945.546

Infobae.-Tras haber participado por primera vez juntos en uno de los sketch del programa XHDRBZ que producía Eugenio Derbez, veinte años después, José Eduardo Derbez y Victoria Ruffo volverán al set de grabación, sin embargo, en esta ocasión será diferente, pues madre e hijo se presentarán en la pantalla grande.

Al ser interceptado por diversos medios de comunicación, el primogénito de la protagonista de la telenovela Corona de Lagrimas reveló que el nombre de la producción se titula Roomies, además de confesar que se sintió nervioso de compartir escena con su madre.

El actor reveló que además de su mamá, en esta producción también participan otras actrices, como Maite Perroni, Bárbara de Regil, Ana Serradilla, entre otros.

“(El nervio) fue una combinación de trabajar con mi mamá, de que fue la primera vez (en cine) y la carrera de ella, de la gran actriz que es.

Sí me puse nervioso, no me lo creían pero las manos me sudaban”, confesó el también youtuber, quien agregó: “Nos divertimos mucho, nos reímos bastante.

Mi mamá siempre impone”, añadió sobre su sentir al respecto de la participación de Victoria Ruffo.

Asimismo, José Eduardo reconoció que cada vez que tiene la oportunidad de trabaja con sus papás les aprende algo nuevo. Cabe mencionar que durante los últimos años se le ha visto muy cercano a su padre, debido a que la familia lanzó la serieDe Viaje Con Los Derbez, en la que, después de mucho tiempo, se le volvió a ver cerca de sus hermanos, Aislinn y Vadhir.

TRA Digital

GRATIS
VER