YAHOO.-La estrella televisiva Kylie Jenner ha optado por un disfraz relativamente discreto de cara a los festejos por la noche de Halloween, como se desprende de las imágenes que ha publicado la joven en sus redes sociales. La también empresaria se vistió de gatita y se limitó a complementar su estilismo con unas simpáticas orejas de felino y un maquillaje más que apropiado para la ocasión. El resto de su ingenio y originalidad lo reservó para los estilismos de su adorable Stormi, de tres años.
Como ha explicado la celebridad en Instagram, para ella la velada previa al Día de Todos los Santos se ha convertido fundamentalmente en una fiesta para el disfrute de los más pequeños de la casa, por lo que durante toda la jornada tuvo que trabajar en «modo madre» y asistir a su niña en todos sus requerimientos. Lejos de lamentarse por no haber podido dedicar más tiempo a su disfraz y a su propia diversión, la hermana de Kim Kardashian ha revelado que se siente más realizada y feliz viendo cómo su hija saca el máximo partido a las ‘terroríficas’ celebraciones de Halloween.
En otras imágenes de la noche aparecen tanto su pareja, el rapero Travis Scott, quien se decantó por un traje y una careta que representaban al horrible asesino de la película ‘Halloween’, como la citada Stormi, quien lejos de decantarse por un tétrico disfraz prefirió vestirse de Ariel, la protagonista de ‘La Sirenita’. Kylie quiso prestar a su hija más atención que de costumbre habida cuenta de que más pronto que tarde llegará un nuevo miembro a su familia que, lógicamente, le arrebatará parte del protagonismo.
«Kylie y Travis están en un momento inmejorable. Están pasando tanto tiempo como pueden con Stormi, ya que muy pronto llegará su hermanito o hermanita. Kylie está convencida de que Stormi será la mejor hermana mayor del mundo», explicaba una fuente de su entorno a la revista People.