EFE.-Absolutamente incréible con una excelente pantalla HD de 11,6”, 4 GB de memoria y 32 GB de almacenamiento interno (además de los 200 GB de almacenamiento de Google One que vienen incluidos), este Samsung Chromebook tiene una potencia similar a la del poderoso procesador Dual-Core Celeron N4000.
Funciona con la última versión de ChromeOS, por lo que sabes que irá rápido. A diferencia de los portátiles con Windows 10 o macOS, que suelen tardar mucho en cargar y que tienen complicados mecanismos para descargar apps, este Samsung Chromebook es fácil de usar. Solo tienes que iniciar sesión en tu cuenta de Gmail a través de Google Chrome. Este Chromebook incluso puede acceder y descargar apps de ChromeOS y Android, si así lo deseas.
“Necesitaba un ordenador que acceda rápido a Internet y que mis hijos puedan usar para la escuela, y decidí probar con el Chromebook”, dijo otro usuario que le dio una puntuación de cinco estrellas. “¡Estoy muy contento! Va muy rápido y carga cualquier sitio web rápidamente”.
Si necesitas un ordenador portátil sencillo, fiable y fácil de usar, ya lo has encontrado: y por un precio insuperable. El Samsung Chromebook 4, rebajado de los 230 dólares originales a tan solo 87 dólares, es una ganga. Llévatelo antes de que se corra la voz.







