Entretenimiento

Laura Bozzo niega derrota ante la demanda de Gabriel Soto e Irina Baeva

Screenshot 2021 11 30T103930.191
Screenshot 2021 11 30T103930.191
Los actores, demandaron a Bozzo en octubre de 2020 por los delitos de difamación, acoso y amenazas tras las declaraciones que hizo la “Señorita Laura.

INFOBAE.-Laura Bozzo arremetió contra Gabriel Soto e Irina Baeva y aseguró que no quiere ni va a pagarles nada por la demanda que ganaron los actores en su contra. Además, explicó la razón de sus polémicos dichos hacia la controvertida pareja.

“Yo no tengo que pagarle un solo peso al señor (Gabriel Soto)”, afirmó la “Señorita Laura” en una entrevista para la revista TvyNovelas. Sobre Irina Baeva, la conductora de televisión explicó que si es que le molestaron sus declaraciones, “sobre lo que yo consideraba, pues lo lamentolo siento y le pido disculpas”.

Los actores, demandaron a Bozzo en octubre de 2020 por los delitos de difamación, acoso y amenazas tras las declaraciones que hizo la “Señorita Laura” públicamente sobre la pareja de actores, en donde aseguró que Gabriel había terminado con su entonces esposa Geraldine Bazán por culpa de una infidelidad con Baeva.

Se rumoraba que las consecuencias que podría haber enfrentado Laura Bozzo iban desde perder su nombre legal si así lo solicitaba el demandante, además de pagar a Soto e Irina la indemnización tras perder la demanda por daño moral, la cual aseguró el programa matutino Sale el Sol que pudo haber ascendido a poco más de 13 millones de pesos.

TRA Digital

GRATIS
VER