Actualidad

Lluvias débiles en la tarde por la débil vaguada

unnamed 2
unnamed 2
La ONAMET informó que las lluvias se registrarán en sectores del Valle del Cibao, la Cordillera Central y el noroeste.

Santo Domingo.-Este  jueves seguirá soplando un viento que estará ingresando algunas nubes desde el océano Atlántico con algo de humedad aportada por la débil vaguada, dando paso a que en las horas vespertinas se registren lluvias que se distribuirán en sectores del Valle del Cibao, la Cordillera Central y el noroeste.

Ministerio de Obras Publicas

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que para el viernes, el dominio del anticiclón comenzará a limitar las lluvias en gran parte del país, por lo que habrá una mañana soleada con nubes dispersas.

La ONAMET solo prevé en horas de la tarde algunos chubascos dispersos asociados al arrastre del viento del este/sureste y los efectos locales propios de la isla, hacia puntos del noreste, sureste y la Cordillera Central.

LA ONAMET informa sobre una zona de baja presión localizada a unos 1620 kilómetros al este/noreste de Bermuda, posee probabilidad de convertirse en ciclón tropical  de un 40% en las próximas 48 horas, por su posición y distancia este sistema no ofrece peligro para la República Dominicana.

TRA Digital

GRATIS
VER