Entretenimiento

Los cruceros de Disney exigirán que los niños mayores de 5 años estén vacunados

Screenshot 2021 11 19T105640.022
Screenshot 2021 11 19T105640.022
La política de la empresa ha sido desde un comienzo exigir prueba de vacunando todos aquellos que estén autorizados para ser inoculados.

EFE.- Los pasajeros que deseen subir a un crucero de la compañía Disneymayores de 5 años deberán estar vacunados contra el COVID 19 a partir del 13 de enero de 2022.

La política de la empresa ha sido desde un comienzo exigir prueba de vacunacióna todos aquellos que estén autorizados para ser inoculados.

Hasta hace un mes, solo los mayores de 12 años podían recibir la vacuna contra el coronavirus, pero a comienzos de mes la FDA.

(Administración Federal de Alimentos y Medicinas por sus siglas en inglés) y los CDC (Centros para el Control de Enfermedades, también siglas que vienen del nombre en inglés), autorizaron y recomendaron que la vacuna desarrollada por Pfizer sea colocada en niños desde los 5 años.

Por ende, hasta ahora, a los niños de entre 5 y 11 años no se les exigía prueba de vacunación. La empresa decidió darle dos meses a los padres para que tengan tiempo de vacunar a sus niños, pero consideró que a partir del 13 de enero tiene que ser un requisito.

Los pasajeros que no estén vacunados, porque son menores de 5 años, tienen que presentar un examen PCR negativo en las 72 horas previas a embarcarse. Hasta el 13 de enero, los niños de entre 5 y 11 años también deben presentar PCR negativo. Las pruebas rápidas no se aceptan para permitir el embarque de los pasajeros no vacunados.

TRA Digital

GRATIS
VER