Entretenimiento

Lucía Méndez reveló cómo se preparó para la menopausia

IGH6JQRYZFFJXOA4IKHTO7BC7U
IGH6JQRYZFFJXOA4IKHTO7BC7U
La actriz de 66 años habló sobre un tratamiento al que se sometió para no padecer los síntomas que caracterizan esa etapa.

Infobae. La actriz mexicana, Lucía Méndez, confesó cómo se preparó para la menopausia y cuál tratamiento utilizó para no padecer los síntomas que, en muchos casos, aquejan a las mujeres durante esta etapa de su vida. Además, habló de su nuevo noviazgo con un hombre algunos años más joven que ella.

Durante una entrevista transmitida este domingo en Hechos domingo, la famosa actiz de 66 años reveló que acudió a un médico especialista, en donde recibió un tratamiento para regular los cambios hormonales por los que atravesaría su cuerpo.

“Fui al ginecólogo y tuve un buen ‘chip’ de hormonas, eso fue lo que hice. El hecho de que ser una mujer madura, ya sea abuela, soy feliz de ser abuela, no quiere decir que no esté abierta al amor, a la pasión, al deseo. A ponerme mis hormonas y sentirme a todo dar”, expresó, también en referencia a su nuevo noviazgo.

Sin embargo, a pesar de sentirse sumamente feliz en su nueva relación, la actriz aseguró que todavía no está lista para presentarlo publicamente: “No voy a hablar de él, no voy a decir nunca quien es. Ya cuando esté yo más segura lo presentaré, pero

TRA Digital

GRATIS
VER