Entretenimiento

Lyn May presumió su look de “novia”: “ Se les casa la loba”

Screenshot 2021 11 25T113448.851
Screenshot 2021 11 25T113448.851
En otra actualización de su perfil de Instagram, Lyn May posó con un imponente vestido de boda. Relució por su pulcro color blanco y sus arreglos elegantes en dorado.

INFOBAE.-Lyn May aseguró que se volverá a casar. La vedette sorprendió a sus seguidores de Instagram con la noticia de su supuesto matrimonio. Con un video, la actriz de cine de ficheras presumió que traje de “novia”que habría elegido para la importante fecha. El aviso dejó varias dudas, sobre todo por sus recientes polémicas y el nombre del afortunado.

“Preparando mi vestuario para mi boda. ¿Cómo ven?”, se escuchó decir a Lyn May en el corto audiovisual. Además, añadió en la descripción de la publicación de Instagram: “Me les caso, señores y señoras. Pendientes para el día y la hora. Se les casa la loba”.

En otra actualización de su perfil de Instagram, Lyn May posó con un imponente vestido de boda. Relució por su pulcro color blanco y sus arreglos elegantes en dorado. “¿Qué les parece mi nuevo look, mis amores?”, escribió la actriz y bailarina
TRA Digital

GRATIS
VER