EFE.-Desde el debut en la dirección de Halle Berry y Lin-Manuel Miranda al esperado western protagonizado por Idris Elba y Regina King, este es un excelente mes para las producciones originales de la plataforma de streaming. Aquí repasamos los principales estrenos de Netflix de noviembre:
Uno de los platos fuertes de este mes es el western Más dura será la caída dirigido por Jeymes Samuel, el músico que debuta como realizador con esta ambiciosa historia que promete renovar el género al modernizar sus convenciones.
El protagonista de esta historia es Nat Love (Jonathan Majors), un forajido que, cuando se entera que su némesis Rufus Buck (Idris Elba) salió de la cárcel, decide reunir a su banda con el objetivo de cobrarse venganza por un hecho del pasado.
Entre los integrantes de ese grupo se encuentra un viejo interés romántico (Mary, interpretada por Zazie Beetz), y dos hombres de confianza como el pistolero Jim (RJ Cyler) y Bill (LaKeith Stanfield). Como no podía ser de otra manera, Buck también ordena sus filas y convoca a un pesado equipo que será despiadado con sus adversarios.
Más dura será la caída cuenta con grandes actuaciones de Delroy Lindo y Regina King, y tiene entre sus productores al artista Jay Z.







