Nacionales Política Salud

PLD recibe donativo de mascarillas del Partido Comunista de China

Macsarillas
Macsarillas
Recibió 40,000 mascarillas donadas por el Departamento Internacional del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) en calidad de solidaridad a su lucha contra la pandemia del Covid-19.

Santo Domingo.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) recibió 40,000 mascarillas donadas por el Departamento Internacional del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) en calidad de solidaridad a su lucha contra la pandemia del Covid-19.

La donación se hizo a través de la Embajada de la República Popular China en República Dominicana, cuya delegación diplomática saludó fraternalmente.

“La Embajada de la República Popular China en la República Dominicana saluda muy atentamente al Partido de la Liberación Dominicana y tiene el honor de comunicarle que esta delegación diplomática se encargará de trasladarlo 40,000 mascarillas quirúrgicas donadas por el Partido Comunista de China…”, refiere la comunicación enviada al PLD.

La Embajada de la República Popular China en República Dominicana aprovechó la oportunidad para reiterar al Partido de la Liberación Dominicana “las seguridades de su más alta y distinguida consideración”.

Julio Cesar Valentín, titular de la Secretaria de Relaciones Internacionales del PLD, recibió el donativo de manos del Embajador de la República Popular China en República Dominicana, Zhang Run.

El PLD ha realizado durante la pandemia ha colaborado en campaña de vacunación contra el coronavirus y mediante mensajes y orientaciones de sus profesionales de la salud, ha mantenido una campaña de orientación y prevención del Covid-19.

A partir de la declaratoria de Pandemia el PLD se ha mantenido guardando las recomendaciones sanitarias para prevenir la enfermedad; guardando el distanciamiento en reuniones y encuentros y siendo celosos reclamando el uso de mascarillas en sus actividades, así como las medidas de higiene.

TRA Digital

GRATIS
VER