Infobae.-Los festivales en México son una realidad después de casi dos años sin conciertos por el Covid-19, hace apenas unos días la página oficial de Instagram del Flow Fest vendió todos sus boletos para su edición 2021.
La preventa de entradas inició el 29 y 30 de septiembre. Como es costumbre se realizó en fases, comenzando con una venta por la mañana de 860 pesos y siguiendo con una venta individual general de 980 pesos.
Los boletos para venta general estuvieron disponibles desde el primero de octubre.
“Sin palabras ¡Esto es gracias a ti! Todos somos Flow Fest” compartió el festival de reguetón en sus redes sociales. Aunque rápidamente la publicación se llenó de comentarios, ya que varias personas comenzaron a cuestionarse y a tratar de conseguir boletos para poder asistir al concierto.
Tanta fue la insistencia por conseguir entradas que el Flow Fest decidió hacer una dinámica para que sus seguidores obtuvieran boletos y pudieran acudir a dicho evento.
Tenían que seguir las siguientes indicaciones: Seguir a su página de Instagram, comentar otra de sus publicaciones, etiquetar a tres de sus amigos, agregar el mismo post a sus historias temporales y los que tuvieran más “me gusta” en sus comentarios serían los ganadores.









