Entretenimiento

Series de diciembre: de “La casa de papel” al regreso de Sarah Jessica Parker

Screenshot 2021 11 30T111615.609
Screenshot 2021 11 30T111615.609
Estos últimos cinco episodios ponen el punto y final a la que ha sido la serie española con más repercusión internacional de los últimos tiempos.

EFE.-“La casa de papel” llega a su fin. Los ladrones más famosos de la televisión mantienen su pulso al sistema asaltando el Banco de España, aunque atraviesan sus horas más bajas, con algunos de los miembros en peligro de muerte y dudas sobre la lealtad de sus propios compañeros.

Estos últimos cinco episodios ponen el punto y final a la que ha sido la serie española con más repercusión internacional de los últimos tiempos.

AND JUST LIKE THAT“, 9 de diciembre en HBO Max

Tres de las cuatro protagonistas de “Sexo en Nueva York”, Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) vuelven a reunirse para mostrar cómo la vida y la amistad a los 50 pueden ser aún más complejas que a los 30.

La cuarta protagonista del grupo original, Samantha (Kim Cattrall), no aparecerá en esta secuela pero sí lo harán el polémico Mr. Big (Chris Noth) y caras nuevas como Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker o Karen Pittman.

SIN NOVEDAD“, 19 de diciembre en HBO Max

Una operación de vigilancia policial, aparentemente rutinaria, acaba totalmente descontrolada en esta serie de comedia que se basa en el formato australiano ‘No Activity’.

Arturo Valls, Carlos Areces, Pilar Castro, Adriana Torrebejano, Toni Acosta y Omar Banana encabezan el reparto que contará con apariciones especiales de otros cómicos.

THE WITCHER” (T2), 17 de diciembre en Netflix

Henry Cavill vuelve a ponerse en la piel de Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos que lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas suelen ser más malvadas que las bestias en esta segunda temporada de “The Witcher”, serie basada en la exitosa saga de libros de fantasía homónima, una historia épica sobre el destino y la familia.

EL LIBRO DE BOBBA FETT“, 29 de diciembre en Disney+

Temuera Morrison y Ming-Na Wen protagonizan esta nueva serie de la franquicia de ‘Star Wars’ en la que el legendario cazarrecompensas Boba Fett y la mercenaria Fennec Shand navegan por el inframundo de la Galaxia y regresan a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que gobernaron en su momento Jabba el Hutt y su sindicato del crimen. Jon Favreau y Robert Rodríguez están entre los productores ejecutivos.

HEMINGWAY“, 14 de diciembre en Filmin

Con las voces de Jeff Daniels como Hemingway y Meryl Streep y Patricia Clarkson como sus esposas y dirigida por Ken Burns, esta serie documental trata de descubrir a la persona que se esconde tras el personaje de Ernest Hemingway, uno de los más grandes escritores norteamericanos de todos los tiempos.

DAN BROWN: EL SÍMBOLO PERDIDO“, 19 de diciembre en Movistar+

Esta serie de misterio protagonizada por Ashley Zuckerman se remonta a los inicios y las primeras misiones de Robert Langdon, el profesor especialista en simbología creado por Dan Brown para novelas como “El código da Vinci” y “Ángeles y demonios”.

Cuando su mentor y amigo Peter Solomon, director del Instituto Smithsonian, es misteriosamente secuestrado, Langdon debe emprender una carrera contrarreloj para descifrar una serie de enigmas que lo sumergen de lleno en una conspiración con tintes masónicos.

HARLEM“, 3 de diciembre en Prime Video

Al estilo de “Sexo en Nueva York” pero en Harlem en lugar de Manhattan y con protagonistas afroamericanas, “Harlem” sigue a cuatro amigas en su día a día, sus carreras, relaciones y sueños.

Los personajes son una prometedora profesora que lucha por encontrar un hueco para el amor en su vida; una empresaria experta en tecnología que cambia de pareja de manera habitual; una cantante sin filtro y una diseñadora de moda que es una romántica empedernida.

WILD BILL“, 14 de diciembre en AXN

Rob Lowe da vida a Bill Hixon, el mejor jefe de policía metropolitana de Estados Unidos durante tres años consecutivos y que, buscando un nuevo reto, se establece en un nuevo destino junto a su hija Kelsey de 14 años, una experiencia que le obligará a cuestionarse todo sobre sí mismo.

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS“, 22 de diciembre en Disney+

Otra revisión en clave afroamericana, en este caso de “Aquellos maravillosos años”, cuenta la historia de la familia Williams en la década de los 60 a través de los ojos de Dean, un niño de 12 años con mucha imaginación.

THE FERRAGNEZ – LA SERIE“, 9 de diciembre en Prime Video

Chiara Ferragni es una empresaria digital e icono de la moda con más de 25 millones de seguidores en Instagram. Fedez, un artista polifacético con más de 60 discos de platino y 13 millones de seguidores en la misma red social.

TRA Digital

GRATIS
VER