Entretenimiento

Series y películas: qué hay para ver durante el fin de semana

Screenshot 2021 11 05T093117.886
Screenshot 2021 11 05T093117.886
Una cartelera intensa con actuaciones de Kevin Costner y Regina King, el estreno de Bad Bunny como un narco y el regreso de Dexter entre otras novedades.

Infobae.-Con una amplia variedad de contenido, llegan propuestas frescas e innovadoras desde las plataformas de streaming que te harán abrazar el control remoto y te dejarán pegado a las pantallas este fin de semana. Entre títulos de acción, biopics del pasado y del presente y el género western como inesperado protagonistas, Infobae te trae aquí la lista de las series y películas para prestar atención en los próximos días.

Miguel Ángel Félix Gallardo Diego Luna ha sido enviado a prisión y ha dejado un vacío de poder a su paso en Narcos: México Temporada. El ascenso y la caída del poder de Gallardo fue el centro de atención de la serie durante las dos primeras temporadas, pero con él fuera de escena se deja el botín del narcotráfico mexicano a otros personajes en esta nueva entrega.

Con los sindicatos ahora divididos, son los cárteles de Juárez, Tijuana y Sinaloa los que toman el protagonismo y luchan por el dominio en la nueva temporada de la serie de Netflix. Como elemento destacado, el músico Bad Bunny hace su debut actoral interpretando a Arturo “Kitty” Páez, un miembro de la banda de Ramón Arellano Félix.

TRA Digital

GRATIS
VER