Deportes

Tigres superan a los Leones 6-2 en la jornada sabatina; Jorge Bonifacio pega H4 y H3

Jorge Bonifacio 1
Jorge Bonifacio 1
Los azules le dominan a los rojos 4-2 la serie particular, en el llamado “City Champ” del Campeonato 2021-22 Otoño Invernal de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom).

SANTO DOMINGO, RD.- Los Tigres del Licey superaron este sábado a los Leones del Escogido, 6 carreras por 2, en un choque entre vecinos disputado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Jorge Bonifacio fue el protagonista de la ofensiva felina al conseguir cuadrangular y triple, con una remolcada y tres anotadas, seguido de Andrew Knizner con un sencillo impulsor de una vuelta, Emilio Bonifacio un tubey y un inatrapable, empujó una y anotó otra, y Hanley Ramírez llevó dos al plato, aunque se fue en blanco en cuatro turnos.

Los azules le dominan a los rojos 4-2 la serie particular, en el llamado “City Champ” del Campeonato 2021-22 Otoño Invernal de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom).

Con su victoria, los bengalíes se emparejaron con los escarlatas en la quinta posición del standing con marca de 11-14, en la justa que tiene en opción a la Copa BanReservas y está dedicada al general ® Kalil Haché Malkum, ERD.

En el ataque de los melenudos, el mejor bateador lo fue Erick González con un doble y dos sencillos, impulsó una vuelta y anotó otra, y Franchy Cordero empujó la segunda anotación.

El lanzador ganador lo fue Andrew Pérez (1-0) en rolde relevista con 0.2 entrada trabajadas, sin problemas, y perdió David Kubiak (1-2), quien laboró como abridor por los Leones y accionó en 5.0 innings, tres hits, tres carreras limpias, dos transferencias y cuatro ponches.

El Licey anotó dos vueltas en el primer episodio, una en el segundo, una en el séptimo y dos en el noveno, mientras que el Escogido tuvo sus dos anotaciones en el segundo inning.

TRA Digital

GRATIS
VER