Tras salir de terapia intensiva, Vicente Fernández se enteró que ganó un Grammy Latino

Infobae.-Tras poco más de tres meses internado en el hospital Country 2000 de Guadalajara, Vicente Fernándezha abandonado por fin el área de cuidados intensivos y presentado mejorías, así lo han dado a conocer los partes médicos que siguen alentando a la dinastía Fernández y a los seguidores del popular intérprete de música vernácula.

De acuerdo con lo comunicado en el programa Con permiso, conducido por Juan José Origel, el famoso charro de Huentitán habría de ser dado de alta en las próximas semanas, momento en que pueda trasladarse al rancho “Los tres potrillos”, donde ya se preparan para recibirlo en las fechas decembrinas.

“Me contaron que Don Vicente Fernández puede ser, Dios quiera, que para Navidad lo lleven a su casa.

 De ser cierto, el cantante seguirá con cuidados especiales, pero, aun así, es lo que la familia espera”, dijo Pepillo durante su programa.

Por su parte, la familia ha externado que ya buscan verlo fuera del hospital, además de asegurar que el intérprete de Estos celos está haciendo todo para mejorar, es decir, atendiendo sus terapias y acatando lo que le indica el personal médico.

“Mi padre está con muchas ganas haciendo sus terapias. Sabe muy bien que ya no está en el cuarto. Nunca ha perdido la conciencia. Sabe que ya no está en terapia intensiva y eso nos da mucha alegría”, compartió a los medios de comunicación Vicente Fernández Jr.

Se sabe que al legendario cantante de regional mexicano se le está retirando el apoyo del respirador por periodos de hasta una hora y “ya ha incrementado su esfuerzo pulmonar”; según se lee en el último reporte médico emitido el pasado martes 16 de noviembre.

Mientras sus seguidores siguen a la espera de que se revele el nuevo informe médico sobre el estado de salud de Chente en esta semana, fue su nieta Camila Fernández quien dio sentidas declaraciones al programa Hoy sobre lo que espera en las próximas festividades navideñas y recordó cómo han sido las celebraciones de la temporada junto a su querido abuelo:

Las más vistas
    últimas noticias
    Allanamientos simultáneos vinculados a los 237 paquetes de cocaína ocupados en Autovía del Este

    En los allanamientos el Ministerio Público ocupó ese jueves vehículos, fincas, piezas de armas de fuego de alto calibre, documentos, motocicletas y aparatos electrónicos.

    jueves 11 agosto, 2022 | 9:48:18 PM
    Otorgan alta médica a mineros internos en Hospital Ramón de Lara

    El Ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, y el director del Hospital Militar Docente Doctor Ramón de Lara, José Darío Richardson López, informaron que Gregory Méndez T ...

    jueves 11 agosto, 2022 | 9:03:59 PM
    ProDominicana y Cámara de Comercio acuerdan impulsar el HUB Cámara Santo Domingo 2022

    El Centro de Exportación e Inversiones de la República Dominicana (ProDominicana) y la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo (CCSPSD) acordaron impulsar acciones par ...

    jueves 11 agosto, 2022 | 5:20:58 PM
    Fallece Manuel Ojeda a los 81 años de edad

    Así lo confirmó la Asociación Nacional de Actores a través de su cuenta de Twitter. jueves 11 agosto, 2022 | 3:23:37 PM

    Salud Pública encabeza  sexto aniversario del Centro de Rehabilitación Psicosocial Padre Billini

    En la cual se expusieron los desafíos y logros alcanzados durante este período. jueves 11 agosto, 2022 | 3:18:03 PM

    Arcángel vende en un día las entradas de sus seis conciertos en Puerto Rico

    Los conciertos se realizarán los próximos 2, 3, 4, 5 ,6 y 7 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, la principal sala de espectáculos de la isla. jueves 11 agosto, 2022 | 2:25:00 PM

    DNCD detiene hombre en SDE con cuatro kilos cocaína

    Los agentes antinarcóticos, atendiendo a informes de inteligencia, montaron una operación de seguimiento, logrando capturar un hombre a bordo de una jeepeta, que según la invest ... jueves 11 agosto, 2022 | 1:03:14 PM

    `