Economicas Tecnologia

Una plataforma de comercio electrónico sorteará un auto Tesla

Screenshot 2021 11 08T115204.275
Screenshot 2021 11 08T115204.275
Tiendamia, el e-commerce uruguayo que vende productos de tiendas como Amazon, eBay y Walmart, anunció que sorteará un Tesla Cybertruck 0KM, el auto más futurista de la empresa de Elon Musk.

YAHOO.- Tiendamia, el e-commerce uruguayo que vende productos de tiendas como Amazon, eBay y Walmart, anunció que sorteará un Tesla Cybertruck 0KM, el auto más futurista de la empresa de Elon Musk.

Para participar del sorteo no es necesario comprar algo en el marketplace, pero cada compra de cualquier valor suma 10 chanches extra.

Jujuy. Las víctimas de Milagro Sala hablan por primera vez en un revelador documental sobre la Tupac Amaru

La promoción está disponible para la Argentina, Brasil, Costa Rica, Ecuador, Perú y Uruguay, y pueden participar mayores de 18 años hasta el 31 de diciembre de 2021.

“Con este sorteo queremos reforzar el valor de Tiendamia que te trae a la puerta de tu casa todos aquellos productos y marcas que no se consiguen en el país con la posibilidad, inclusive, de pagar la totalidad, no solo el envío, en moneda local y cuotas sin interés según las diversas promociones bancarias en cada país”, explicó Juan Pablo Pereira, CEO y co-fundador de Tiendamia.

“Hoy tenemos más de mil millones de productos disponibles de las principales tiendas como Amazon, eBay, Walmart y Macy’s. Tesla es sinónimo de innovación y calidad; por eso emprendimos esta acción promocional con todos nuestros seguidores con la idea de acercar eso que parece imposible, inaccesible o lejano para los que vivimos en Latinoamérica”, concluyó.

Para participar hay que ingresar a la cuenta de Instagram de la empresa y seguir los pasos que se detallan.

 

TRA Digital

GRATIS
VER