Tecnologia

Youtube añade nuevas funciones para el modo de pantalla completa

th 2021 11 07T122410.532
th 2021 11 07T122410.532
Hasta ahora, cuando estaba viendo un video en modo pantalla completa, lo cierto es que tenía muy pocas opciones para hacer además de ver el contenido.

Infobae. Google continúa actualizando su ecosistema de aplicaciones para ofrecer la mejor experiencia de usuario. Por un lado, se sabe que Google Drive ha mejorado su motor de búsqueda añadiendo nuevas opciones y criterios. Y parece que YouTube también recibirá una actualización de altura.

Hace unas semanas vimos los primeros cambios en la popular plataforma de contenido en streaming. Y la empresa con sede en Mountain View agregó un nuevo sistema de visualización que nos permitió ver comentarios mientras veíamos un video en pantalla completa. Y ahora quieren sacarle más provecho si encaja en el modo de pantalla completa.

Hasta ahora, cuando estaba viendo un video en modo pantalla completa, lo cierto es que tenía muy pocas opciones para hacer además de ver el contenido. Los comentarios fueron lo primero. Y ahora Google ha agregado una nueva función.

Y, muy pronto, tendrá acceso al cuadro de descripción del video, las métricas de audiencia y el logotipo del canal. Otro cambio que se ha visto es que si el vídeo forma parte de una serie de capítulos y tienen activada esta función, podrá ver el resto. También cambiaron la fuente en YouTube Sans, cuando se usaba antes Roboto. Se podría decir que el video no se cierra en ningún momento, sino que se mueve hacia la izquierda de la pantalla, aunque puede moverlo como quiera.

TRA Digital

GRATIS
VER