Abel Martínez juramenta cientos de peledeístas en La Caleta y Boca Chica

La Caleta.- El aspirante a la nominación presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, juramentó cientos de jóvenes y mujeres que pasaron a formar parte de su proyecto presidencial, en La Caleta y Boca Chica, de Santo Domingo Este.

Durante sendos encuentros quedaron juramentados los equipos de coordinación de trabajo en La Caleta y varios movimientos de apoyo conformado por jóvenes y mujeres que ven en Martínez la verdadera opción de transformación para el retorno a la estabilidad del país, asegurando así la tranquilidad y seguridad de las familias dominicanas.

“Les invitamos a que sigan integrando a todo el dominicano que entienda que nuestro país debe retomar el sendero de la dominicanidad, la estabilidad, y el bienestar que se ha perdido en manos de las actuales autoridades que dirigen el país”, expresó el político.

Agregó que querer gobernar no es saber  y dijo que entenderlo le ha costado mucho al pueblo,  que desde ya les dice a los inquilinos del Palacio que basta de improvisaciones, de falsas promesas, del golpeo sistemático a la clase pobre, de indiferencia e indolencia.

Soterio Ramírez

Durante el recorrido de Martínez,  se sumó el exbaloncetista Soterio Ramírez, exaltado al pabellón de la fama, miembro del Comité Central y secretario de Deportes del PLD, quien afirma que “Abel ha demostrado que es un gerente con sensibilidad social y la República Dominicana post pandemia necesita un hombre con experiencia de Estado.

“El iene todas las condiciones para ser el próximo presidente de la República” ya que, a su juicio, tiene la capacidad y el carisma para dirigir el destino del país por lo que aseguró que “no podemos quedarnos de brazos cruzados viendo cómo se va hundiendo nuestro país en este momento”, manifestó.

Abel estuvo acompañado por miembros del Comité Político, Comité Central, alcaldes, exalcaldes, regidores, así como de líderes comunitarios y representantes de diversos sectores de la sociedad.

últimas noticias
Abinader entrega 535 nuevos títulos en Monte Plata

Los títulos de estas parcelas, solares y viviendas benefician también a las comunidades de Balsa Mala, El Play, Francisquito Abajo, La Gallera, La Laguna, Mono Mojao, Rincón y C ...

viernes 12 agosto, 2022 | 9:08:52 PM
Ministro de Educación llama a superar deficiencias en estudiantes del primer ciclo

El titular de Educación hizo un llamado a los directores a enfocarse en la preocupación por lo que es básico el aprendizaje en el primer ciclo.

viernes 12 agosto, 2022 | 3:42:01 PM
Aseguran playa Los Coquitos no será afectada durante desarrollo del puerto de Manzanillo

El Ministro resaltó que ese proyecto se realizará en conjunto con las autoridades locales y que se construirán obras importantes, como las plantas de generación eléctrica.

viernes 12 agosto, 2022 | 2:49:49 PM
Peligros que enfrentan los niños en internet

Según una encuesta realizada por Microsoft, al menos el 42 % de los chicos que sufrieron cyberbulling reconocen sentirse avergonzados por compartir esto . viernes 12 agosto, 2022 | 2:17:24 PM

Se dan a conocer todos los candidatos a ganar el Balón de Oro 2022

El astro argentino Lionel Messi, propietario de siete Balones de Oro, viene de ganar las últimas dos ediciones del 2019 y 2021, viernes 12 agosto, 2022 | 2:11:56 PM

EE.UU: Fiscal aclara fue él quien sugirió el allanamiento a Trump

Merrick Garland dijo que autorizó personalmente la decisión de solicitar la orden de registro del pasado lunes a la residencia del expresidente Donald Trump en Florida. viernes 12 agosto, 2022 | 12:47:15 PM

El escritor Salman Rushdie es apuñalado en un auditorio en Nueva York

El escritor, durante años recibió amenazas de muerte tras escribir "Los versos satánicos". Fue apuñalado en un escenario de un auditorio cuando se disponía a dar una charla. viernes 12 agosto, 2022 | 12:37:24 PM

`