Deportes Nacionales Política

Abel Martínez juramenta cientos de peledeístas en La Caleta y Boca Chica

ABEL MARTINEZ JURAMENTA EQUIPO TRABAJO LA CALETA
ABEL MARTINEZ JURAMENTA EQUIPO TRABAJO LA CALETA
Entre los juramentados se encuentra Soterio Ramírez, exbaloncetista electo al Pabellón de la Fama, miembro del Comité Central y secretario de Deportes del PLD.

La Caleta.- El aspirante a la nominación presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, juramentó cientos de jóvenes y mujeres que pasaron a formar parte de su proyecto presidencial, en La Caleta y Boca Chica, de Santo Domingo Este.

Durante sendos encuentros quedaron juramentados los equipos de coordinación de trabajo en La Caleta y varios movimientos de apoyo conformado por jóvenes y mujeres que ven en Martínez la verdadera opción de transformación para el retorno a la estabilidad del país, asegurando así la tranquilidad y seguridad de las familias dominicanas.

“Les invitamos a que sigan integrando a todo el dominicano que entienda que nuestro país debe retomar el sendero de la dominicanidad, la estabilidad, y el bienestar que se ha perdido en manos de las actuales autoridades que dirigen el país”, expresó el político.

Agregó que querer gobernar no es saber  y dijo que entenderlo le ha costado mucho al pueblo,  que desde ya les dice a los inquilinos del Palacio que basta de improvisaciones, de falsas promesas, del golpeo sistemático a la clase pobre, de indiferencia e indolencia.

Soterio Ramírez

Durante el recorrido de Martínez,  se sumó el exbaloncetista Soterio Ramírez, exaltado al pabellón de la fama, miembro del Comité Central y secretario de Deportes del PLD, quien afirma que “Abel ha demostrado que es un gerente con sensibilidad social y la República Dominicana post pandemia necesita un hombre con experiencia de Estado.

“El iene todas las condiciones para ser el próximo presidente de la República” ya que, a su juicio, tiene la capacidad y el carisma para dirigir el destino del país por lo que aseguró que “no podemos quedarnos de brazos cruzados viendo cómo se va hundiendo nuestro país en este momento”, manifestó.

Abel estuvo acompañado por miembros del Comité Político, Comité Central, alcaldes, exalcaldes, regidores, así como de líderes comunitarios y representantes de diversos sectores de la sociedad.

TRA Digital

GRATIS
VER