Nacionales Videos

Afectados de Polyplas reclaman indemnización después de tres años de la tragedia

WhatsApp Image 2021 12 03 at 10.50.11 AM
WhatsApp Image 2021 12 03 at 10.50.11 AM
En ese sentido, resaltaron que a raíz de la tragedia ocurrida el cinco de diciembre del 2018 se realizaron despidos "injustificados" a parientes de las víctimas.

Santo Domingo, RD.-Los  afectados en la tragedia de Polyplas, reclaron este viernes frente a esa institución el reclamo del pagos de su indemnización.

En ese sentido, resaltaron que a raíz de la tragedia ocurrida el cinco de diciembre del 2018 se realizaron despidos “injustificados” a parientes de las víctimas.

Vertilio Daniel, afectado en la explosión, dijo que esta es la fecha que todavía no le han resolvido con los daños que sufrió su compañía de vidrios y ventanas y que todavía no le han dado ninguna respuesta.

“Para nosotros, conocedores de la trayectoria de ambas empresas, entendemos que más de negar derechos jurídicamente protegidos, nos luce que hechos como este es lo que obliga al presidente de la República Dominicana, Luis Abinader a designar un Ministerio Público Independiente”, expresaron en un comunicado de prensa.

Se recuerda que el siniestro sucedió antes de las 11:30 de la mañana del pasado miércoles, 5 de diciembre que según informaciones de la compañía resultaron dos personas fallecidas.

 

 

TRA Digital

GRATIS
VER