INFOBAE.- Tras la muerte de Vicente Fernández, la familia y sus admiradores han mostrado la tristeza, sin embargo, Gustavo Alvite, amigo cercano al cantante, confesó que también siente una profunda pena, pero también enojo, y puso en duda la fecha en que murió Chente.
Gustavo Alvite, locutor de radio y compadre del recién fallecido Rey de las rancheras, se sinceró desde su cuenta de Facebook sobre sus sentimientos ante lo mediática que ha sido la muerte de su amigo Vicente Fernández, con quien dejó de tener contacto antes de que falleciera, razón por la que duda sobre los acontecimientos que sucedieron el pasado 12 de diciembre.
Entre sus confesiones, destapó que desde un tiempo atrás Vicente ya no tenía contacto con él porque su familia lo aisló de todos, y aunque tuvo la opción de irlo a buscar a su casa, prefirió mantenerse lejos de los Fernández por anteriores altercados con Gerardo, el segundo de los “potrillos”.
Por esta y otras razones, piensa que la Dinastía manejó los últimos días de su amigo con “sensacionalismo”, por lo que aseguró que el pasado 12 de diciembre no es la fecha verdadera de la muerte de Chente.