Entretenimiento

Así reveló Cynthia Rodríguez que quiere ser mamá el próximo año

Screenshot 2021 12 02T102809.822
Screenshot 2021 12 02T102809.822
A pesar de ello, en esta ocasión, la ex académica decidió revelar en Venga la Alegría que la idea de que su familia crezca puede estar cada vez más cerca.

INFOBAE.- Cynthia Rodríguez y Carlos Riverason una de las parejas más queridas del espectáculo, sin embargo, algo por lo que suelen caracterizarse es la discreción que tienen para los temas que giran en torno a su vida privada.

A pesar de ello, en esta ocasión, la ex académica decidió revelar en Venga la Alegría que la idea de que su familia crezca puede estar cada vez más cerca. Los hechos sucedieron después de que Cynthia estuviera en el evento del árbol de navidad de TV Azteca.

El próximo año ojalá, yo sería el más feliz es un sueño que tengo en mi vida, creo que es el sueño más grande que tengo es tener un bebé y bueno espero que se cumpla el próximo año. Obviamente de compartirlo y de contarles”, explicó de forma contundente.

Y es que después de seis años de relación con el originario de Tlaxcala, muchos de los seguidores de ambos están esperando el momento en que haya un bebé de por medio.

En este sentido, no sólo la conductora de televisión ha dado a notar sus deseos de maternidad, ya que en junio de 2021, el mismo Carlos Rivera contó si tener hijos también estaba en sus planes.

TRA Digital

GRATIS
VER