INFOBAE.-La mesa está servida para que Atlas y León concluyan con la disputa por el trofeo de monarca en el fútbol mexicano. Ambos equipos están a un paso de poder coronarse y, en caso de Atlas, romper una malaria de 70 años sin poder conseguir el cetro.
Ambos equipos mantienen un bosquejo de los festejos en caso de poder salir campeones luego de que se lleve a cabo el duelo de esta noche. El equipo esmeralda tiene la ventaja después de ganar en casa por un marcador de diferencia mínima. El conjunto de León ganó 3-2 el compromiso en casa, pero Atlas desea poder aprovechar su localía y el apoyo de su afición.
Atlas, en caso de poder romper la racha negativa de siete décadas sin campeonar en la Liga MX, saldrían a festejar el título hasta el lunes, luego de que las autoridades descartaron la posibilidad de poder llevarlos a lo largo de la madrugada.
Por otra parte, León tendría preparada una salida rápida del Estadio Jalisco para poder viajar directo hacia la ciudad esmeralda, y allá poder festejar su noveno trofeo; si son capaces de mantener la ventaja en el Jalisco, sólo se quedarían a la premiación.








