INFOBAE.-Nos topamos con el problema de la escasez perpetua de hardware, como las consolas de videojuegos y tarjetas gráficas.
Apple anunció este año un importante cambio en el uso de los datos, incluyendo una herramienta para escanear los iPhone en busca de pornografía infantil que los críticos calificaron como una invasión a la privacidad.
Además, muchos de nosotros que intentamos ordenar cubrebocas de alta calidad para protegernos del coronavirus tuvimos que nadar en un océano de falsificaciones.
No obstante, hubo algo positivo entre todo eso: lecciones valiosas para mejorar nuestra relación con la tecnología durante los años venideros, como convertirnos en compradores en línea con mayor conocimiento y tomar control de nuestros datos personales.
Piensa en ello como propósitos de Año Nuevo, pero para la tecnología. A continuación, mis mejores recomendaciones.
La pandemia, que llevó a muchos oficinistas a trabajar desde casa, mostró cuántos de nosotros teníamos conexiones lentas a internet. Eso subrayó lo poco que solemos invertir en nuestra infraestructura de internet, como el equipo de redes y servicios de banda ancha que nos brindan la conexión a internet de nuestros dispositivos.