Danna Paola confirmó padecimiento pulmonar: “He estado muy enferma”

Infobae.- Luego de que hace dos días la intérprete de Oye, Pablo apareciera en una instastory usando mascarilla de oxígeno, ahora la también actriz dio más detalles de su enfermedad.

Hace un par de días Danna Paola dio de qué hablar y alertó a sus seguidores al aparecer con una mascarilla de oxígeno en una de sus historias de Instagram. La instantánea de inmediato generó rumores de que la intérprete de Mala fama había contraído COVID-19, teoría que la famosa desmintió de inmediato.

“Bebés gracias x preocuparse estoy manteniéndome en reposo full, ya que me puse muy malita… el resfriado que agarré esta muy heavy, gracias a dios no es covid”, dijo. Asimismo, pidió a sus fans que durante esta época invernal tuvieran precaución para evitar cualquier tipo de enfermedad respiratoria. “Pero please tápense bien, coman bien y suban sus defensas con muchas vitaminas, cuídense mucho esta heavy la cosa”, remarcó.

La imagen la subió mediante sus historias temporales y se le puede ver vestida de negro y con gorra, mientras levanta un brazo y se ve que respira con ayuda de una máscara de oxígeno, aunque no se le ve por completo la cara. “Abríguense amiguitos”, fue el texto con el que acompañó la fotografía. La imagen hizo pensar que Danna Paola se encuentra con algún resfriado porque hasta recomendó a sus seguidores que tomarán precauciones con las bajas temperaturas, sin embargo no dio más detalles de su salud.

Aunque generó polémica, es hasta ahora que dejó saber un poco más de su condición. Hace unas horas la compositora publicó un mensaje en su cuenta oficial, donde confirma que desarrolló algunos problemas pulmonares.

La también actriz de papeles como “Patito” o “Lucrecia” de Élite, también explicó que esta situación la obligó a cancelar algunas de sus presentaciones en concierto, pero explicó que afortunadamente ya se está recuperando: “Vamos progresando. He estado muy enferma y tuve que cancelar compromisos por recomendación de mi médico y que me dan mucha impotencia cancelar. Lo siento mucho, pero recuerden que la salud está primero siempre. Gracias a todos por preocuparse, mis pulmones y garganta ahí van”, escribió.

Asimismo reveló que continúa muy enferma y nuevamente descartó que se haya tratado de un contagio como llegó a especularse: “Gracias a Dios no fue Covid ni influenza… sí ando malita pero vamos un día a la vez”, agregó.

últimas noticias
Abinader entrega 535 nuevos títulos en Monte Plata

Los títulos de estas parcelas, solares y viviendas benefician también a las comunidades de Balsa Mala, El Play, Francisquito Abajo, La Gallera, La Laguna, Mono Mojao, Rincón y C ...

viernes 12 agosto, 2022 | 9:08:52 PM
Ministro de Educación llama a superar deficiencias en estudiantes del primer ciclo

El titular de Educación hizo un llamado a los directores a enfocarse en la preocupación por lo que es básico el aprendizaje en el primer ciclo.

viernes 12 agosto, 2022 | 3:42:01 PM
Aseguran playa Los Coquitos no será afectada durante desarrollo del puerto de Manzanillo

El Ministro resaltó que ese proyecto se realizará en conjunto con las autoridades locales y que se construirán obras importantes, como las plantas de generación eléctrica.

viernes 12 agosto, 2022 | 2:49:49 PM
Peligros que enfrentan los niños en internet

Según una encuesta realizada por Microsoft, al menos el 42 % de los chicos que sufrieron cyberbulling reconocen sentirse avergonzados por compartir esto . viernes 12 agosto, 2022 | 2:17:24 PM

Se dan a conocer todos los candidatos a ganar el Balón de Oro 2022

El astro argentino Lionel Messi, propietario de siete Balones de Oro, viene de ganar las últimas dos ediciones del 2019 y 2021, viernes 12 agosto, 2022 | 2:11:56 PM

EE.UU: Fiscal aclara fue él quien sugirió el allanamiento a Trump

Merrick Garland dijo que autorizó personalmente la decisión de solicitar la orden de registro del pasado lunes a la residencia del expresidente Donald Trump en Florida. viernes 12 agosto, 2022 | 12:47:15 PM

El escritor Salman Rushdie es apuñalado en un auditorio en Nueva York

El escritor, durante años recibió amenazas de muerte tras escribir "Los versos satánicos". Fue apuñalado en un escenario de un auditorio cuando se disponía a dar una charla. viernes 12 agosto, 2022 | 12:37:24 PM

`