Danna Paola confirmó padecimiento pulmonar: “He estado muy enferma”

Infobae.- Luego de que hace dos días la intérprete de Oye, Pablo apareciera en una instastory usando mascarilla de oxígeno, ahora la también actriz dio más detalles de su enfermedad.

Hace un par de días Danna Paola dio de qué hablar y alertó a sus seguidores al aparecer con una mascarilla de oxígeno en una de sus historias de Instagram. La instantánea de inmediato generó rumores de que la intérprete de Mala fama había contraído COVID-19, teoría que la famosa desmintió de inmediato.

“Bebés gracias x preocuparse estoy manteniéndome en reposo full, ya que me puse muy malita… el resfriado que agarré esta muy heavy, gracias a dios no es covid”, dijo. Asimismo, pidió a sus fans que durante esta época invernal tuvieran precaución para evitar cualquier tipo de enfermedad respiratoria. “Pero please tápense bien, coman bien y suban sus defensas con muchas vitaminas, cuídense mucho esta heavy la cosa”, remarcó.

La imagen la subió mediante sus historias temporales y se le puede ver vestida de negro y con gorra, mientras levanta un brazo y se ve que respira con ayuda de una máscara de oxígeno, aunque no se le ve por completo la cara. “Abríguense amiguitos”, fue el texto con el que acompañó la fotografía. La imagen hizo pensar que Danna Paola se encuentra con algún resfriado porque hasta recomendó a sus seguidores que tomarán precauciones con las bajas temperaturas, sin embargo no dio más detalles de su salud.

Aunque generó polémica, es hasta ahora que dejó saber un poco más de su condición. Hace unas horas la compositora publicó un mensaje en su cuenta oficial, donde confirma que desarrolló algunos problemas pulmonares.

La también actriz de papeles como “Patito” o “Lucrecia” de Élite, también explicó que esta situación la obligó a cancelar algunas de sus presentaciones en concierto, pero explicó que afortunadamente ya se está recuperando: “Vamos progresando. He estado muy enferma y tuve que cancelar compromisos por recomendación de mi médico y que me dan mucha impotencia cancelar. Lo siento mucho, pero recuerden que la salud está primero siempre. Gracias a todos por preocuparse, mis pulmones y garganta ahí van”, escribió.

Asimismo reveló que continúa muy enferma y nuevamente descartó que se haya tratado de un contagio como llegó a especularse: “Gracias a Dios no fue Covid ni influenza… sí ando malita pero vamos un día a la vez”, agregó.

últimas noticias
Felicitan a David Ortiz, seleccionado para ser exaltado al Salón de la Fama del béisbol de Grandes Ligas

Danilo Medina y el PLD felicitan al jonronero criollo por alcanzar tan alta distinción.

miércoles 26 enero, 2022 | 10:37:42 AM
Joe Biden no desplegará fuerzas EE. UU. para apoyar Ucrania

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, aseguró ayer que “no tiene intención” de desplegar fuerzas estadounidenses o de la OTAN en Ucrania, pero avisó de “serias conse ...

miércoles 26 enero, 2022 | 10:04:56 AM
Gobierno instala moderno sistema de iluminación en el Estadio Quisqueya Juan Marichal

Los técnicos aseguraron que toda la iluminación que producen las torres con el nuevo sistema quedan concentradas en el terreno de juego.

miércoles 26 enero, 2022 | 10:01:57 AM
El papa pide paz en Ucrania

El papa pidió hoy rezar por la paz en Ucrania y para que “entre los responsables de la Tierra» prevalezca “el diálogo y el bien común”, antes de lanzar un llamamiento- ... miércoles 26 enero, 2022 | 10:01:55 AM

Rusia dice que no se quedará de “brazos cruzados” ante acciones de Occidente

Rusia advirtió hoy de que no se quedará de “brazos cruzados” ante las acciones de Occidente, al que acusó de intentar obtener ventajas unilaterales y de incitar a Ucrania a ... miércoles 26 enero, 2022 | 9:59:26 AM

Pandemia, pobreza y corrupción, los mayores desafíos para Castro en Honduras

Una precaria situación económica, la pandemia de covid-19 en alza, altos índices de pobreza y corrupción, más el narcotráfico que salpicó al presidente saliente, Juan Orland ... miércoles 26 enero, 2022 | 9:48:22 AM

PLD exige pago derechos laborales a casi 300 mil desvinculados

Ese sentido el PLD resalta que de esa cantidad solo alrededor de 70 mil servidores públicos desvinculados se encuentran documentados como tales en 7 instituciones, los cuales fuer ... miércoles 26 enero, 2022 | 9:45:56 AM

`