Empresarios Fanny Díaz y José Martínez presentan su portada revista “Gente empoderada”

Santo Domingo, RD.- En su edición #19 noviembre-diciembre 2021, la revista “Gente empoderada” presenta en su portada a la pareja conformada por Fanny Díaz y José Martínez, quienes se definen como “The power couple” o la “Pareja de poder”.

Fanny Díaz, quien es oriunda de Bonao dice en la entrevista central de esta edición que “toda mi hermosa infancia transcurrió en Bonao, me la pasaba estudiando mucho. Realmente viví una maravillosa niñez”.

Su primer trabajo fue en McDonald’s, y gracias a este aprendió a valorar el buen servicio al cliente.
José Martínez cuenta que nació en El Salvador y que en su infancia se dedicó a estudiar y a trabajar para ayudar a su familia. Crecí junto a mi abuela porque mi madre emigró a Estados Unidos y no logré conocer a mi padre”.

Su primer empleo fue en la Factoría, un lugar que recuerda con mucho cariño.

Sobre su relación de pareja, Fanny indicó que conoció a José en Long Island, cuando fue a comprar su primera casa en el año 2003.

“Llevamos 18 años juntos, cuando estás con la persona que amas el tiempo pasa muy rápido. Hemos creado un vínculo muy fuerte donde la comunicación es nuestro mayor aliado”.

Del recuerdo de su primera cita, José dice que cuando Fanny me cocinó y quedé impresionado. Cuando dicen que ‘el amor entra por la boca’ debo reconocer que es cierto.

“Cuando conocí a José él ya era broker de Real Estate, simplemente unimos nuestros talentos y decidimos emprender este maravilloso camino juntos”, . dijo Fanny.

José indica “nos encanta ofrecerles nuestros servicios a personas que estén interesadas en comprar un hogar en una zona tranquila, segura y de gran crecimiento económico de Long Island.

José tiene 23 años y yo tengo 17 años en este negocio, nos encanta ayudar a la gente a cumplir su sueño de tener un hogar. También compramos casas destruidas, las remodelamos y luego las vendemos”.

Sobre este tema, Fanny expresó “tenemos 30 agentes de Real Estate en nuestra oficina nos llamamos power team . Este es un negocio familiar que nos apasiona muchísimo, tanto así que mi hijo trabaja con nosotros desde que tenía 15 años, ahora tiene 27 años”.

Al día de hoy, su familia es el motor de vida más importante y valiosa para ambos. Fanny tiene dos hijos, mientras que José tiene siete hijos, ambos de su relación anterior.

En total tenemos once hijos, los de ella, los míos y los nuestros. Somos una gran familia y nos sentimos cada día súper orgulloso de cada uno de ellos”, destaca José.

“La seguridad en ti, la perseverancia y la humildad es el primer paso hacia el éxito. Nada es fácil en la vida, pero trabajar con pasión y dedicación en lo que te gusta es lo que te lleva al éxito. No permitas que nadie apague tu luz, enfócate en tus metas”, asegura Fanny.
Sobre la revista
Amarilis Villanueva Chalas es la Editora & Ceo; mientras que la directora es Carla Suárez y Subdirectora Grace Mercedes . Su circulación es en República Dominicana y Estados Unidos.

Las más vistas
    últimas noticias
    Dictan 3 meses de prisión preventiva a hombre acusado de estafas por 283 MM de pesos

    El juez del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Consoró, dispuso que el imputado Alain José Gómez Luna cumpla la medida de coerción en el Centro de Co ...

    lunes 04 julio, 2022 | 11:05:32 PM
    Ponen en marcha campaña para reducir accidentes de motocicletas

    - El Ministerio de Interior y Policía (MIP) y el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) pusieron en marcha a nivel nacional una campaña de concienti ...

    lunes 04 julio, 2022 | 10:44:21 PM
    Supérate y Banco de Alimentos unen esfuerzos para combatir el hambre

    El organismo y la entidad sin fines de lucro unirán esfuerzos en busca de mitigar el problema del hambre en el país con la creación de lazos solidarios entre el Gobierno, empres ...

    lunes 04 julio, 2022 | 8:04:02 PM
    Micaela Marcelloni Arias logra presea de plata en patinaje artístico en los Bolivarianos

    Micaela Marcelloni Arias sigue su ruta ascendente en el patinaje artístico Dominicano. lunes 04 julio, 2022 | 4:56:53 PM

    TSE inicia programa “Enséname a Trabajar” para hijos servidores de esta alta corte

    El proyecto consiste en una iniciativa que tiene como propósito apoyar en la formación de los hijos de los servidores del TSE en edades de los 14 y 18 años y que cursan el bachi ... lunes 04 julio, 2022 | 3:38:12 PM

    Bonnie: al menos 5 muertos por el paso de la tormenta en Centroamérica antes de convertirse en huracán

    Al menos cinco personas murieron por las severas lluvias que dejó la tormenta tropical Bonnie a su paso por Centroamérica. Cuatro murieron en Nicaragua y una más en El Salvad ... lunes 04 julio, 2022 | 1:13:35 PM

    EE.UU. gana segunda semifinal y disputará con RD el domingo la final Sub'20

    Las selecciones de República Dominicana ganó a Guatemala en la primera semifinal y la de EEUU a Honduras en la segunda, con lo que ambas conquistaron los dos cupos regionales par ... lunes 04 julio, 2022 | 1:07:08 PM

    `