Estrellas no creen en nadie, su brillo es único en béisbol RD; Obispo salva el 11

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Las Estrellas Orientales están que no creen en nadie. Su brillo es único en la actual pelota otoño invernal de la República Dominicana.

Cualquier equipo que se le ponga en frente y lo desafíe, ¡sabe que pagará por ello!

La noche de este martes, los orientales superaron 3 carreras por 1 a los Leones del Escogido, en el encuentro batallado hasta las últimas instancias en el Estadio Tetelo Vargas, de la Sultana del Este.

Los paquidermos perdían 0-1 hasta entrar a la parte baja de la séptima entrada, cuando Junior Lake en una jugada arriesgada se robó el plato y anotó en carrera para el empate 1-1, la cual había sido decretada “out” por el árbitro pero en la revisión fue revertida la decisión a “safe”.

Lake se embasó por base por bolas del pitcher relevista de los rojos, Gerson Bautista, y avanzó a la antesala con el sencillo de Oscar González al prado derecho.

En el octavo, Jeremy Peña remolcó la vuelta de la ventaja (2-1) con doblete por el bosque central ante el relevista Rhiner Cruz para que anote Gustavo Núñez, tras embasarse por infiel hit a la 3B y se robó la segunda. Peña, luego cruzó la goma por elevado de sacrificio de Domingo Leyba al CF.

Los melenudos habían anotado en el cuarto episodio (1-0) en las piernas de Albert Pujols, quien pegó un tubey ante el abridor verde Radhamés Liz, y anotó por el error del intermedista Gustavo Núñez en rodado de Jimmy Paredes.

Con el triunfo, las Estrellas se afianzan en la primer posición, de la que no ceden un solo ápice, con marca de 17-10, con su tercer ganado al hilo, mientras que los escarlatas bajan al quinto lugar con 12-15, en el certamen que tiene en disputa la Copa BanReservas y está dedicado al general (r) Kalil Haché Malkum In Memoriam.

El lanzador ganador lo fue Ronel Blanco (3-0) en una actuación como relevista de 1.0 inning y dos ponches, y salvamento para Wirfin Obispo, el número 11 de la contienda, en un noveno dominante ante los Leones, con dos ponches.

Las más vistas
    últimas noticias
    Muere monseñor Agripino Núñez Collado

    Destacó la vida social y política del país, por ser mediador en los principales conflictos sociales y políticos vividos desde los gobiernos de Joaquín Balaguer.

    sábado 22 enero, 2022 | 10:06:29 PM
    Diputado Julito Fulcar pide a Medio Ambiente protección para Las Dunas de Baní

    Explicó, que Medio Ambiente y la Procuraduría Especializada de Medio Ambiente deben con prontitud determinar la magnitud de estas excavaciones y perseguir a los culpables a quien ...

    sábado 22 enero, 2022 | 2:59:00 PM
    Obispo Jesús Castro Marte: gobierno tiene que hacerle frente alza de los alimentos

    El obispo aseguró que el país está viviendo una situación preocupante que debe ser atendida cuanto antes por las autoridades actuales, haciendo primar el bienestar del pueblo.

    sábado 22 enero, 2022 | 11:43:10 AM
    NFL multa quarterback Cowboys con 25 mil dólares

    La NFL multó con 25.000 dólares al quarterback de los Cowboys de Dallas, Dak Prescott, por apoyar inicialmente con sus comentarios el lanzamiento de objetos a los árbitros tras ... sábado 22 enero, 2022 | 10:04:43 AM

    Curry rescata a Warriors, Lakers ganan en Orlando, Bulls pierden liderato del Este

    Con un espectacular tiro ganador en el último segundo, el primero de su carrera, Stephen Curry evitó este viernes otra humillante derrota de los Golden State Warriors ante los Ho ... sábado 22 enero, 2022 | 10:00:29 AM

    Tomateros obligan a un partido decisivo en México

    Los Tomateros de Culiacán combinaron bien este viernes una ofensiva de 10 imparables para vencer por 5-3 a los Charros de Jalisco y empatar 3-3 la final de la Liga de Béisbol del ... sábado 22 enero, 2022 | 9:55:38 AM

    Diputado Elías Matos afirma proyectos y financiamientos anunciados en Fitur

    Elías Matos resaltó que República Dominicana recibió en el 2021 casi 730 mil visitantes no residentes dejando una inversión de 5.626 millones de dólares y la recuperación de ... sábado 22 enero, 2022 | 9:51:31 AM

    `