Entretenimiento

Gaby Spanic se sometió a una nueva cirugía estética y mostró cómo quedó

th 2021 12 18T120506.485
th 2021 12 18T120506.485
La actriz lo confirmó el pasado miércoles a través de sus redes sociales, donde posó junto a su doctor Luis Gil, el cirujano plástico que estará a cargo de su intervención.

INFOBAE Recientemente Gaby Spanic reveló que se sometería un par de procedimientos estéticos con el fin de corregir algunos defectitos de su físico, entre los que se encuentran una lipoescultura, levantamiento de glúteos y tensión de la piel.

La actriz lo confirmó el pasado miércoles a través de sus redes sociales, donde posó junto a su doctor Luis Gil, el cirujano plástico que estará a cargo de su intervención. “Me va a poner más bella de lo que soy, expresó Gaby en un video que publicó en Instagram. Mientras que su cirujano explicó que la venezolana lo buscó para que la operara, y es que luego de su participación en el reality show Dancing with the stars tuvo una ligera pérdida de peso y su piel resintió el cambio.

“Pronto haremos realidad el sueño de Gaby Spanic, la famosa usurpadora, quien me ha buscado por todos lados para que la opere”, señaló Gil.

“Vamos a darle un poco más de cintura, un pequeño levantamiento de glúteos y usar la tecnología para tensar su piel que ha venido con el tiempo descendiendo y está un poco laxa”, informó el cirujano.

TRA Digital

GRATIS
VER