Nacionales

Hogar CREA Inc. Dominicano realizó la XLIV Ceremonia de Reeducación

055a3c8a 2a46 4cc2 ad1a d0e7037e9149
055a3c8a 2a46 4cc2 ad1a d0e7037e9149
La entidad privada sin fines de lucro, Hogar CREA Inc. Dominicano, informó que este sábado realizó la XLIV Ceremonia de Reeducación.

Santo Domingo, Republica Dominicana.- La entidad privada sin fines de lucro, Hogar CREA Inc. Dominicano, informó que este sábado realizó la XLIV Ceremonia de Reeducación.

La ceremonia que se efectuó en las instalaciones de Hogar CREA Inc. Dominicano sede Almarosa ubicada en carretera Mendoza No. 15, Almarosa.

En dicho evento se entregó su carta de Reeducación a 465 jóvenes que culminaron con éxito su programa de tratamiento de internación los cuales se reinsertaran en la sociedad como entes útiles y productivos. Destacamos que la mayoría de estos Reeducados ingresaron en pleno periodo de pandemia.

Asimismo, a este evento acudieron autoridades como la Senadora Faride Raful, Dr. Pablo Ulloa Defensor del Pueblo, Lic. Pablo Román dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Robert Medina Vicepresidente de Hogar CREA Inc. Dominicano, Mayor Santiago Sosa en representación del Director de Antipandillas Coronel Arismendi Laureano, Coronel Valdez Martínez en representación del Director de la Digesett, Licda. María Rosalba Diaz en representación de la Mgda. Yeni Berenice, Arismendy Mañon (DJ Topo), Capitán de Navío Dra. Ana Vivian Pérez Alcántara Directora del Cuerpo Médico ARD en representación del Comandante General de la ARD Vice-Almirante ARD Ramon Gustavo Betances Hernández.

Así como Licda. Isabel Paulino Subdirectora del Plan Social de la Presidencia, Coronel Medico Epidemiólogo José Manuel Puello en representación del Ministerio de las Fuerzas Armadas, Licda. Glennys Abreu Encargada del Departamento de las ASFL Supervisión Técnica CONANI, Juan Luis González Coordinador Salud Mental en representación del Director de Salud Pública, Dra. Fung de la Policía Especializada Judicial de Niños y Niñas y Adolescentes, Mayor Pérez Diaz en representación del General Romel López Invivienda Policía Nacional, Coronel Leandro Pérez en representación del Comandante General del Ejercito Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, Lic. Luis de León Exviceministro de Educación .

De acuerdo con las actuales situaciones imperantes, debido a la pandemia de COVID 19, se tomaron todas las precauciones sanitarias de momento.

TRA Digital

GRATIS
VER