Deportes

LeBron James y Russell Westbrook hicieron historia en Lakers

Screenshot 2021 12 01T093322.894
Screenshot 2021 12 01T093322.894
Uno de los mayores problemas que tiene actualmente la franquicia es Anthony Davis. El jugador de 28 años debería ser la estrella del equipo, pero su nivel para arrancar la campaña es de lo peor de la liga.
EFE.-Por ahora, la temporada 2021-22 de la National Basketball Association (NBA) no ha sido muy buena por parte de Los Angeles Lakers, que aunque llegaron con expectativas altas, todavía no han podido hacer funcionar el engranaje colectivo.

Uno de los mayores problemas que tiene actualmente la franquicia es Anthony Davis. El jugador de 28 años debería ser la estrella del equipo, pero su nivel para arrancar la campaña es de lo peor de la liga. Mientras tanto, LeBron James tiene que ponerse en sus hombros toda la responsabilidad, una vez más.

Pero, por fortuna, también está Russell Westbrook, que fiel a su estilo y como le ha pasado en años anteriores, ha ido de menor a mayor, y de a poco comienza a acomodarse y afianzarse como el armador secundario detrás del Rey.

Y eso es lo que tienen. Juntos,Westbrook y James forman una pareja explosiva, con mucha capacidad atlética y una excelente visión para generar tiros para sus compañeros. Además, en el partido ante Sacramento Kingsque perdieron en triple tiempo extra, se metieron en la historia grande de los Lakers.

LeBron tuvo 30 puntos y 11 asistencias, mientras que Russ logró 29 y 11. De esa forma, se convirtieron en la primera pareja en tener al menos 25 puntos y 10 asistencias cada uno en un juego desde que lo hicieron el mítico Kareem Abdul-Jabbar junto a Norm Nixon en 1978.

 

TRA Digital

GRATIS
VER