Licey se exorciza de los Toros; obtiene primera victoria en dos años

SANTO DOMINGO, RD.- Los Tigres del Licey se exorcizaron este martes de los Toros del Este al conseguir la primera victoria en dos años, en esta ocasión con pizarra de 6 carreras por 1, en el partido escenificado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, de la Ciudad Capital.

Una agonía de 14 derrotas consecutivas tenían los felinos ante los taurinos, con un último triunfo ocurrido el 20 de noviembre del 2019.

El de esta noche, tuvo como protagonistas a Andrew Knizner, quien bateó doble y sencillo remolcadores de dos vueltas y anotó una, y Hanley Ramírez pegó los mismos hits pero con una empujada y dos anotadas.

Emilio Bonifacio agregó dos hits a los ochos en total que tuvo el Licey, que completaron Sergio Alcántara y Jorge Bonifacio con un sencillo cada uno.

Los Tigres, que ganaron su segundo en línea, subieron al cuarto lugar del standing con registro de 12-14, y los Toros siguen en el último puesto con 11-15, y dos perdidos seguido, en la justa que tiene en opción a la Copa BanReservas y está dedicado al general (r) Kalil Haché Malkum In Memoriam.

Ganó el abridor azul Austin Bibens-Dirkx (1-0) con 5.0 innings en el montículo, tres hits, una vuelta limpia, un boleto y dos ponches.

Perdió Bryan Abreu (1-2) con 3.2 actos, tres hits, tres hits, tres vueltas limpias, dos bases por bolas y cinco ponches.

Los Toros sólo batearon cuatro hits que salieron de los bates de Abraham Almonte, Josh Reddick, Yasier Puig y Peter O´Brien (jonrón solitario).

Las más vistas
    últimas noticias
    Muere monseñor Agripino Núñez Collado

    Destacó la vida social y política del país, por ser mediador en los principales conflictos sociales y políticos vividos desde los gobiernos de Joaquín Balaguer.

    sábado 22 enero, 2022 | 10:06:29 PM
    Diputado Julito Fulcar pide a Medio Ambiente protección para Las Dunas de Baní

    Explicó, que Medio Ambiente y la Procuraduría Especializada de Medio Ambiente deben con prontitud determinar la magnitud de estas excavaciones y perseguir a los culpables a quien ...

    sábado 22 enero, 2022 | 2:59:00 PM
    Obispo Jesús Castro Marte: gobierno tiene que hacerle frente alza de los alimentos

    El obispo aseguró que el país está viviendo una situación preocupante que debe ser atendida cuanto antes por las autoridades actuales, haciendo primar el bienestar del pueblo.

    sábado 22 enero, 2022 | 11:43:10 AM
    NFL multa quarterback Cowboys con 25 mil dólares

    La NFL multó con 25.000 dólares al quarterback de los Cowboys de Dallas, Dak Prescott, por apoyar inicialmente con sus comentarios el lanzamiento de objetos a los árbitros tras ... sábado 22 enero, 2022 | 10:04:43 AM

    Curry rescata a Warriors, Lakers ganan en Orlando, Bulls pierden liderato del Este

    Con un espectacular tiro ganador en el último segundo, el primero de su carrera, Stephen Curry evitó este viernes otra humillante derrota de los Golden State Warriors ante los Ho ... sábado 22 enero, 2022 | 10:00:29 AM

    Tomateros obligan a un partido decisivo en México

    Los Tomateros de Culiacán combinaron bien este viernes una ofensiva de 10 imparables para vencer por 5-3 a los Charros de Jalisco y empatar 3-3 la final de la Liga de Béisbol del ... sábado 22 enero, 2022 | 9:55:38 AM

    Diputado Elías Matos afirma proyectos y financiamientos anunciados en Fitur

    Elías Matos resaltó que República Dominicana recibió en el 2021 casi 730 mil visitantes no residentes dejando una inversión de 5.626 millones de dólares y la recuperación de ... sábado 22 enero, 2022 | 9:51:31 AM

    `