Entretenimiento

“Navidad en Bellas Artes” ofrecerá espectáculos artísticos gratuitos para toda la familia

Bellas Artes
Bellas Artes
Las actividades inician el 10 de diciembre, a las 6:30 p.m., con un puzzle del nacimiento del niño Jesús, a cargo de la Escuela de Bellas Artes de Santo Domingo Este. 

Santo Domingo. – Como parte de la programación de las “Noches de Navidad”, el Ministerio de Cultura y la Dirección General de Bellas Artes celebrarán “Navidad en Bellas Artes”, con una cartelera de eventos artísticos en el palacio del mismo nombre y la Escuela de Bellas Artes de Santo Domingo Este.

“Noches de Navidad” es un evento que busca retribuir un poco a la ciudadanía por su buen comportamiento durante la pandemia. Todas las actividades se celebrarán cumpliendo las medidas sanitarias establecidas por las autoridades de Salud.

El programa de actividades se desarrollará los días 10, 11 y 12 del presente mes, para el disfrute del público en general.

Las actividades inician el 10 de diciembre, a las 6:30 p.m., con un puzzle del nacimiento del niño Jesús, a cargo de la Escuela de Bellas Artes de Santo Domingo Este. 

Ese mismo día, a las 8:00 p. m., se presentará “Súper Colmado Chaikovski, un cascanueces aplatanado”, que interpretará la Escuela Nacional de Danza (ENDANZA), en Bellas Artes.

La cartelera continúa el sábado 11, desde las 6:00 de la tarde, con “Navidad Sinfónica Juvenil”, actividad musical ofrecida por la Orquesta Sinfónica Juvenil.

Asimismo, se ofrecerá el concierto “Navidad de la Esperanza”, a cargo de la Compañía Lírica Nacional, desde las 7:30 de la noche.

El Ballet Folklórico Nacional presentará la “Fiesta Campesina en Tiempo de Navidad”, desde las 9:00 de la noche, en las escalinatas del Palacio de Bellas Artes.

El domingo 12, a las 5:00 p. m., el público podrá disfrutar de un concierto navideño que ofrecerá la Orquesta Sinfónica Juan Pablo Duarte, y a las 7:30 p. m. se cierran las actividades de “Navidad en Bellas Artes” con la segunda presentación de “Súper Colmado Chaikovski, un cascanueces aplatanado”.

Las actividades de “Noches de Navidad” continúan hasta el 19 de diciembre en Plaza España.

“Noches de Navidad” es una iniciativa desarrollada en cumplimiento de las políticas culturales del Gobierno del presidente Luis Abinader, orientadas a facilitar el acceso de nacionales y extranjeros a una propuesta artístico-cultural variada y completa.

TRA Digital

GRATIS
VER