Obras Públicas supervisa trabajos de asfaltado y bacheo en sectores de SDN

Santo Domingo. – El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, realizó un recorrido por varios sectores del municipio Santo Domingo Norte, para supervisar los trabajos de asfaltado y bacheo que se realizan allí, junto al reacondicionamiento de aceras y contenes en distintos barrios.

Brigadas y equipos pesados de la Dirección de Pavimentación Vial del MOPC participan en la colocación de la carpeta asfáltica en distintas calles y sectores de este municipio.

Entre los lugares intervenidos están los sectores Carlos Sánchez, Villa Satélite, Mata Los Indios, La Trinitaria, Paraíso C y Los Solares, así como las calles Sánchez, 29 y Respaldo 29. Asimismo, dentro de ese programa se incluyeron las avenidas Reyes Católicos y Ortega y Gasset, en el Distrito Nacional.

El funcionario dijo que tanto en el sector Paraíso y San Felipe de Villa Mella como en otras 10 localidades de este municipio se realizan trabajos de asfaltado, bacheo, arreglo de aceras y contenes que por años estaban abandonados en estas localidades, lo que evidencian el deterioro de sus calles.

“El presidente Luis Abinader, que tiene una comunicación directa con la gente, recibió de las juntas de vecinos de aquí una solicitud a través de los regidores y por esa conversación directa con el mandatario hemos venido a darles respuesta a las necesidades que por años habían estado reclamando estas comunidades”, agregó.

Explicó que el MOPC distribuye sus esfuerzos y sus acciones en beneficio de los lugares que más lo necesitan. Autoridades tanto locales como de los gobiernos centrales de anteriores administraciones no lo habían hecho, pero afortunadamente estamos aquí trayéndole solución a estas comunidades.

La comunitaria Patria Sánchez dijo sentirse agradecida por los trabajos que se están realizando. “Teníamos muchos años esperando estos trabajos, esto se pone aquí increíble y nos sentimos de maravilla porque ustedes nos están dando una mano amiga”, dijo.

Franchesca Pérez Ramírez, ama de casa, agradeció al ministro Ascención “debido a que cuando llueve esto se pone por aquí intransitable”.

“Les damos gracias primero a Dios, luego a nuestro presidente Luis Abinader y a nuestro ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, porque está trabajando”, concluyó.

El funcionario estuvo acompañado de varios dirigentes comunitarios, de funcionarios municipales y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, entre ellos, Isidro Torres, presidente del PRM en ese municipio, el regidor José Manuel López, Alex Vásquez, Carlos Padilla, entre otros.`

Las más vistas
    últimas noticias
    Allanamientos simultáneos vinculados a los 237 paquetes de cocaína ocupados en Autovía del Este

    En los allanamientos el Ministerio Público ocupó ese jueves vehículos, fincas, piezas de armas de fuego de alto calibre, documentos, motocicletas y aparatos electrónicos.

    jueves 11 agosto, 2022 | 9:48:18 PM
    Otorgan alta médica a mineros internos en Hospital Ramón de Lara

    El Ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, y el director del Hospital Militar Docente Doctor Ramón de Lara, José Darío Richardson López, informaron que Gregory Méndez T ...

    jueves 11 agosto, 2022 | 9:03:59 PM
    ProDominicana y Cámara de Comercio acuerdan impulsar el HUB Cámara Santo Domingo 2022

    El Centro de Exportación e Inversiones de la República Dominicana (ProDominicana) y la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo (CCSPSD) acordaron impulsar acciones par ...

    jueves 11 agosto, 2022 | 5:20:58 PM
    Fallece Manuel Ojeda a los 81 años de edad

    Así lo confirmó la Asociación Nacional de Actores a través de su cuenta de Twitter. jueves 11 agosto, 2022 | 3:23:37 PM

    Salud Pública encabeza  sexto aniversario del Centro de Rehabilitación Psicosocial Padre Billini

    En la cual se expusieron los desafíos y logros alcanzados durante este período. jueves 11 agosto, 2022 | 3:18:03 PM

    Arcángel vende en un día las entradas de sus seis conciertos en Puerto Rico

    Los conciertos se realizarán los próximos 2, 3, 4, 5 ,6 y 7 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, la principal sala de espectáculos de la isla. jueves 11 agosto, 2022 | 2:25:00 PM

    DNCD detiene hombre en SDE con cuatro kilos cocaína

    Los agentes antinarcóticos, atendiendo a informes de inteligencia, montaron una operación de seguimiento, logrando capturar un hombre a bordo de una jeepeta, que según la invest ... jueves 11 agosto, 2022 | 1:03:14 PM

    `