Paliza: Abinader es un gran ejemplo de que se puede hacer política de forma distinta

Pedro Brand.- Continuando con su ardua agenda de trabajo, el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, encabezó un encuentro con la militancia de esa organización política en Villa Sebastián del municipio Pedro Brand.

Dijo que el presidente de la República, Luis Abinader es el mejor ejemplo para las presentes y futuras generaciones de que se puede ejercer la política de forma distinta, asumiéndola como un digno servicio.

“Estamos a punto de convertir al presidente Abinader en el más formidable de los presidentes en tiempos modernos, en un gran ejemplo para las futuras generaciones que se puede hacer política de forma distinta y hemos demostrado la madurez del Partido Revolucionario Moderno, de sus militantes apoyando al gobierno del presidente Abinader”, expresó Paliza.

“Estoy convencido que si hacemos la labor para la cual nos eligieron, si cada uno de nosotros pone de su parte para cambiar la matriz de la política en todo el país, no tengo dudas de que el futuro del PRM será muy promisorio, que la suerte nos acompañará por muchos años, y que tendremos grandes logros que mostrar”, agregó.

Indico que el reto es mostrarle al país, a la juventud y a la militancia perremeísta que tomaron la mejor decisión al escogerlo como partido gobernante.

“Mostrarle al país y la juventud que viene por delante que tendrán un camino mucho más allanado para poder participar en política y que haremos que los hombres y mujeres que nos han dado el respaldo se sientan orgullosos y que ha merecido la pena participar y militar en nuestro partido”, dijo Paliza.

Por otro lado, Wilson Paniagua, alcalde del municipio Pedro Brand, repasó las obras que se han ejecutado durante su gestión y las que se tiene en agenda.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del director de organización institucional Luis Arcadio Espinal (Papucho), quien valoró la grandiosa labor que está desarrollando el presidente Abinader.

“Tenemos un presidente que está dando cátedra de cómo se dirige un país, me refiero al Presidente Abinader, un gobierno ético que está haciendo todo lo necesario para convertir este país en el país que todos necesitamos”, sostuvo Espinal.

Manifestó que cada una de las inquietudes del municipio será analizadas y se le dará el debido seguimiento.

Además estuvieron presentes; Obispo Rodríguez de Los Santos, regidor de Pedro Brand; Aldalgiza Reyes, intendente de la gobernación de Pedro Brand y presidenta de la mujer a nivel municipal; Carlos Montaño, síndico de la Cuaba; Ana Francisca, coordinadora de la Guaya, ente otros importantes dirigentes.

últimas noticias
Abinader entrega 535 nuevos títulos en Monte Plata

Los títulos de estas parcelas, solares y viviendas benefician también a las comunidades de Balsa Mala, El Play, Francisquito Abajo, La Gallera, La Laguna, Mono Mojao, Rincón y C ...

viernes 12 agosto, 2022 | 9:08:52 PM
Ministro de Educación llama a superar deficiencias en estudiantes del primer ciclo

El titular de Educación hizo un llamado a los directores a enfocarse en la preocupación por lo que es básico el aprendizaje en el primer ciclo.

viernes 12 agosto, 2022 | 3:42:01 PM
Aseguran playa Los Coquitos no será afectada durante desarrollo del puerto de Manzanillo

El Ministro resaltó que ese proyecto se realizará en conjunto con las autoridades locales y que se construirán obras importantes, como las plantas de generación eléctrica.

viernes 12 agosto, 2022 | 2:49:49 PM
Peligros que enfrentan los niños en internet

Según una encuesta realizada por Microsoft, al menos el 42 % de los chicos que sufrieron cyberbulling reconocen sentirse avergonzados por compartir esto . viernes 12 agosto, 2022 | 2:17:24 PM

Se dan a conocer todos los candidatos a ganar el Balón de Oro 2022

El astro argentino Lionel Messi, propietario de siete Balones de Oro, viene de ganar las últimas dos ediciones del 2019 y 2021, viernes 12 agosto, 2022 | 2:11:56 PM

EE.UU: Fiscal aclara fue él quien sugirió el allanamiento a Trump

Merrick Garland dijo que autorizó personalmente la decisión de solicitar la orden de registro del pasado lunes a la residencia del expresidente Donald Trump en Florida. viernes 12 agosto, 2022 | 12:47:15 PM

El escritor Salman Rushdie es apuñalado en un auditorio en Nueva York

El escritor, durante años recibió amenazas de muerte tras escribir "Los versos satánicos". Fue apuñalado en un escenario de un auditorio cuando se disponía a dar una charla. viernes 12 agosto, 2022 | 12:37:24 PM

`