Entretenimiento

Paquita la del Barrio estuvo en terapia intensiva por esta afectación

Screenshot 2021 12 08T100353.886
Screenshot 2021 12 08T100353.886
La intérprete de 74 años compartió también que tenía aproximadamente dos años sin trabajar y dar conciertos debido a la pandemia ocasionada por coronavirus.

INFOBAE.-Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del Barriose sumó a la lista de famosos que este 2021 han presentado fuertes problemas de salud. Durante su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), la intérprete de Rata de dos patas compartió con los medios de comunicación que su estado de salud no es el mejor y que recientemente tuvo que ser hospitalizada por una falla en sus pulmones.

En silla de ruedas y con lentes obscuros, Paquita la del Barrio arribó a la Ciudad de México en un vuelo desde Tijuana en donde se presentó después de dos años sin haber trabajado.

La cantante de género ranchero confesó que sus pulmones dejaron de oxigenary que este fue el motivo por lo que tuvo que ser hospitalizada en terapia intensiva durante 8 días en el extranjero.

“Se me terminó el oxígeno de mis pulmones, acuérdense que estuve 8 días en terapia intensiva”, comentó Paquita la del Barrio a reporteros del programa matutino Venga La Alegría.

La intérprete de 74 años compartió también que tenía aproximadamente dos años sin trabajar y dar conciertos debido a la pandemia ocasionada por coronavirus y por su delicado estado de salud, no obstante, reconoció que gracias a los médicos ha salido adelante y puede retomar su carrera artística.

TRA Digital

GRATIS
VER