INFOBAE.-En unos meses el principal evento deportivo de todos los tiempos tendrá lugar en las calles de Pekín, China. Los Juegos Olímpicos de Invierno 2022 reunirán a miles de atletas que compiten por medallas de oro, plata y bronce, demostrando un alto rendimiento en varias disciplinas deportivas.
Además de las emociones que brinda cada competencia, debe saber que Pekín albergará una exhibición de alta tecnología. Estas innovaciones tecnológicas se extenderán desde el comercio minorista hasta la medicina y la infraestructura.
Un grupo de expertos chinos ha desarrollado un sistema de detección de virus. Este sistema incluye aerosoles que disparan una alerta en caso de que se detecte el coronavirus en el espacio.
El principal objetivo de Pekín para esta próxima temporada es evitar que los Juegos Olímpicos, que comenzarán el 4 de febrero próximo, desencadenen una nueva ola de la pandemia Covid-19 en China. Además, en una reciente rueda de prensa, los organizadores explicaron que estos aerosoles garantizarán la seguridad sanitaria necesaria.