Santana y Almonte con H4 y Melky H2 ponen a las Águilas a derrotar a los Gigantes

SAN FRANCISCO DE MACORIS, RD.- Danny Santana y Zoilo Almonte conectaron de cuadrangular en solitario, y Melky Cabrera dobleteó para remolcar una carrera, y las Águilas Cibaeñas se impusieron este martes 3-2 a los Gigantes del Cibao, en el Estadio Julián Javier.

Los batazos de vuelta entera de Santana y Almonte fueron en el mismo inning por los jardines derecho e izquierdo, respectivamente, ante el lanzador abridor de los Potros, Gabriel Ynoa, que le dio ventaja 3-0 a las cuyayas.

Previo, en el primer capítulo, Melky empujó la primera anotación de lo santiaguenses con un doble por el bosque derecho contra Ynoa que impulsó a Leody Taveras, tras un boleto y se robó la segunda almohadilla.

Las dos carreras de los locales fueron ante los relevistas Andy Peralta y Michael Tonkin e impulsada por Henry Urrutia (doble) y Diego Goris.

Los aguiluchos ponen su foja en 14-13, empatando en el segundo puesto con los Gigantes, en la tabla de posiciones de la serie regular del torneo que tiene en opción a la Copa BanReservas y está dedicado al general (r) Kalil Haché Malkum In Memoriam.

La victoria correspondió para Wendolyn Bautista (4-1), quien fungió como abridor del encuentro por los mameyes y blanqueo por 5.0 episodios a sus contrarios, con tres hits, una transferencia y tres ponches. Neftalí Feliz salvó el cuarto con 1.1 actos, un hit y un ponche.

Perdió Ynoa (0-1) con 6.0 entradas de labor, seis hits, tres vuelta limpias, una base por bolas y cinco abanicados.

Gigantes llegaron a 24 ceros seguidos

Los Gigantes tenían 24 entradas sin anotar carreras, con las derrotas anteriores en la que le propinaron dos blanqueadas al hilo, el sábado 3-0 ante las Estrellas Orientales, y el domingo 6-0 sobre los Leones del Escogido, y los seis primeros ceros de este partido ante las Águilas.

Su última anotación había sido el viernes en Santiago cuando Marcell Ozuna pegó  cuadrangular de dos carreras en el noveno episodio y los Gigantes se impusieron en 10 entradas, 5-3, a las Águilas Cibaeñas, en el Estadio Cibao, de esta ciudad.

Ozuna aprovechó un pitcheo del derecho Neftalí Feliz en el noveno episodio que cruzó la pared del bosque izquierdo y rompió el empate 3-3, al encontrar en circulación a un compañero, Hanser Alberto, quien se había embasado por sencillo al RF ante el mismo Feliz.

Las más vistas
    últimas noticias
    Muere monseñor Agripino Núñez Collado

    Destacó la vida social y política del país, por ser mediador en los principales conflictos sociales y políticos vividos desde los gobiernos de Joaquín Balaguer.

    sábado 22 enero, 2022 | 10:06:29 PM
    Diputado Julito Fulcar pide a Medio Ambiente protección para Las Dunas de Baní

    Explicó, que Medio Ambiente y la Procuraduría Especializada de Medio Ambiente deben con prontitud determinar la magnitud de estas excavaciones y perseguir a los culpables a quien ...

    sábado 22 enero, 2022 | 2:59:00 PM
    Obispo Jesús Castro Marte: gobierno tiene que hacerle frente alza de los alimentos

    El obispo aseguró que el país está viviendo una situación preocupante que debe ser atendida cuanto antes por las autoridades actuales, haciendo primar el bienestar del pueblo.

    sábado 22 enero, 2022 | 11:43:10 AM
    NFL multa quarterback Cowboys con 25 mil dólares

    La NFL multó con 25.000 dólares al quarterback de los Cowboys de Dallas, Dak Prescott, por apoyar inicialmente con sus comentarios el lanzamiento de objetos a los árbitros tras ... sábado 22 enero, 2022 | 10:04:43 AM

    Curry rescata a Warriors, Lakers ganan en Orlando, Bulls pierden liderato del Este

    Con un espectacular tiro ganador en el último segundo, el primero de su carrera, Stephen Curry evitó este viernes otra humillante derrota de los Golden State Warriors ante los Ho ... sábado 22 enero, 2022 | 10:00:29 AM

    Tomateros obligan a un partido decisivo en México

    Los Tomateros de Culiacán combinaron bien este viernes una ofensiva de 10 imparables para vencer por 5-3 a los Charros de Jalisco y empatar 3-3 la final de la Liga de Béisbol del ... sábado 22 enero, 2022 | 9:55:38 AM

    Diputado Elías Matos afirma proyectos y financiamientos anunciados en Fitur

    Elías Matos resaltó que República Dominicana recibió en el 2021 casi 730 mil visitantes no residentes dejando una inversión de 5.626 millones de dólares y la recuperación de ... sábado 22 enero, 2022 | 9:51:31 AM

    `