Santo Domingo, RD.-El merenguero dominicano Sergio Vargas se mostró de acuerdo con las pensiones a los artistas y dice que cree en el presidente Luis Abinader, a quien le presentó varios problemas que afectan a Villa Altagracia.
También afirmó que si el mandatario continúa manejándose cómo lo está haciendo, la sociedad le va a pedir que se repostule.
“Hay artistas que son muy ricos, pero la comunidad artística dominicana es muy pobre. No se por que critican tanto cada vez que pensionan a un artista”, expresó.
La reacción de Vargas surge luego de que saliera a relucir las pensiones otorgadas por el Poder Ejecutivo a las merengueras Fefita la Grande y a Vickiana.
El también exdiputado del Partido de la Liberación Dominicana, habló del tema a su salida del Palacio Nacional, donde acudió para tratar con el presidente Luis Abinader, temas que afectan al municipio de Villa Altagracia.
Vargas se mostró confiado y feliz en que el mandatario atenderá en lo inmediato los problemas que afectan a su comunidad.