Entretenimiento

Xbox Game Pass: juegos que ya fueron liberados y que llegarán a diciembre

Screenshot 2021 12 01T102818.641
Screenshot 2021 12 01T102818.641
Los jugadores con una suscripción a este servicio podrán comenzar a jugar cualquiera de los nuevos títulos, entre los que se encuentra Generation Zero.

INFOBAE.- Este 30 de noviembre llegaron varios títulos al Xbox Game Pass que han causado sensación entre los gamers con suscripción a este servicio. Uno de los títulos que llegó fue Generation Zero.

“Pero primero, hablemos un poco sobre el juego para aquellos de ustedes que se unen a nosotros por primera vez. Ambientado en una Suecia alternativa de los años 80 en la región de Östertörn, explorarás entornos atmosféricos y misteriosos mientras te involucras en una acción de guerrilla en primera persona contra máquinas invasoras hostiles”, dice la página de Xbox en su descripción.

De tal modo, el propósito del jugador será descubrir de dónde vinieron, sus intenciones de las máquinas y a dónde fueron todos los humanos.

En una travesía se deberá averiguar todo ello y luchar con armas que encuentre en el camino para combatir junto con la Resistencia.

Cabe recordar que Generation Zero tuvo una expansión este verano pasado con FNIX Rising, para aquellos que les gusta involucrarse con la historia, deberán saber que elDLC profundiza con lo ocurrido en Östertörn. Además,añade algunos personajes y estructuras nuevaspara explorar en el mapa. Este juego está en la nube, consola y PC.

TRA Digital

GRATIS
VER