INFOBAE.-Ximena Navarrete volvió a causar sensación en redes sociales al mostrar cómo luce su pancita de embarazo. La modelo se encuentra en la semana 39 de gestación, por lo que su hija podría nacer en cualquier momento.
Desde su perfil de Instagram, laMiss Universo 2010 subió algunas fotografías que pertenecen a la última sesión fotográfica que se tomó durante su etapa final de embarazo. La modelo posó para la cámara con un top y un suéter blanco medio abierto, lo que permitió que su baby bump saliera a relucir.
“39 semanas de embarazo”, escribió Ximena en su publicación. La postal provocó una ola de ternura entre sus seguidores de la plataforma, quienes notaron que la tapatía se veía radiante mientras abrazaba su vientre en la dulce espera de su primogénita.
Ximena Navarrete compartió otra foto donde apareció despampanante portando un suéter de cuello de alto y mangas largas, también abrazando su pancita de embarazo. En un par de postales más, la modelo posó junto a su esposo y padre de su hija, Juan Carlos Valladares. La pareja se mostró más enamorada que nunca y feliz con la próxima llegada de su bebé.