Entretenimiento

Andrés García recordó cómo lanzó la carrera de Paco Stanley: “Era encantador”

th 2022 01 23T104907.691
th 2022 01 23T104907.691
En el nuevo video de Andrés García para su canal de YouTube, compartió con su público algunos de los recuerdos que mantiene sobre su amistad con Paco Stanley, a quien conoció mientras daba entrevistas públicas.

INFOBAE. A más de 22 años del asesinato de Paco StanleyAndrés García recordó cómo lo conoció y lo fuerte que fue su amistad gracias que habría sido él quien lo lanzó al medio artístico.

En el nuevo video de Andrés García para su canal de YouTube, compartió con su público algunos de los recuerdos que mantiene sobre su amistad con Paco Stanley, a quien conoció mientras daba entrevistas públicas

Según relató el protagonista de Pedro Navajas, Stanley habría logrado obtener fama a nivel nacional gracias a la buena mancuerna que hizo con él como el presentador de las conferencias de prensa que realizó por toda la república, pues en aquella época el comediante estaba iniciando su carrera.

“Decía: ‘Hola, señores. A quien estaban esperando, ya llegó. Aquí está Andrés García’. Aplausos y ya, empezaban las preguntas, hombres y mujeres, gente interesada (…) Y un día se me ocurrió a mí, viendo la simpatía de Paco, que era encantador, se me ocurrió a mí ‘oye, ¿por qué no lo hacemos juntos?’”, recordó el actor.

TRA Digital

GRATIS
VER