Entretenimiento

Arath de la Torre se convirtió en el segundo contagiado de COVID-19 en “Hoy”

3NF6ZB6PW5DPJISTBRKBHU4TBY
3NF6ZB6PW5DPJISTBRKBHU4TBY
El programa Hoy inició el 2022 con una dificil ola de contagios de COVID-19 que impactó en algunos de sus conductores. Después de que se anunció que Raúl Araiza dio positivo a coronavirus y se mantuvo a Paul Stanley como posible contagiado, durante la mañana de este viernes Arath de la Torre confirmó que también se encuentra en aislamiento por el coronavirus.

INFOBAE.-El protagonista de la nueva versión del Doctor Cándido Pérez estableció comunicación con el matutino a través de una videollamada, donde explicó cómo fue que se enteró de su contagio. Las sospechas comenzaron durante la mañana del pasado jueves, cuando su esposa le notificó que se había hecho una prueba Covid y había obtenido un resultado positivo, motivo por el cual optó por hacerse un análisis lo antes posible.

“Ahora me tocó la de Caín, mi mujer resultó positiva ayer, yo me hice la prueba ayer saliendo del programa y también salió positiva ya en la noche. Tengo que estar aquí en cuarentena un tiempo, esperando tres días, mas o menos, para ver si hay algún tipo de contagio”, declaró.

Arath mencionó que los próximos días serán cruciales para su familia, pues previo a enterarse que tanto él como su esposa tiene coronavirus, estuvieron en contacto con sus hijos, por lo que no descartó un posible contagio a pesar de que ya se encuentren en aislamiento.

“Evidentemente hemos estado juntos, pero tenemos dos días más para saber si ellos están bien. Mi mujer y yo estamos confinados en una habitación y mi hijos, ahora si que [están] haciendo la casa, recogiendo sus cosas”, comentó.

El conductor de 46 años cuenta con su esquema de vacunación completo, pero no ha tenido la oportunidad de recibir la dosis de refuerzo contra el COVID-19 porque todavía no le corresponde recibirla a su generación. Afortunadamente, Arath de la Torre podría ser asintomático, pues compartió que hasta el momento solo ha presentado uno que otro síntoma muy leve.

“No se confíen, usen el cubrebocas porque ahorita todo el mundo tiene un amigo con COVID […] es nuestro nuevo modo de vivir, o sea, esta dificil la situación, ahorita somos tres hombres caídos”, añadió.

Tras la inesperada noticia, la producción también estableció comunicación vía remota con los otros dos conductores que se encuentran en asilamiento: Raúl El negro Araiza y Paul Stanley. Entre risas, los integrantes del matutino de Televisa lamentaron la condición de su compañero y comentaron cómo ha sido su evolución en los últimos días.

“De los diez que tenía, de los diez que quedaban”, cantó en tono de burla Galilea Montijo. “Qué horas son estas de estar molestando, dejen dormir”, pidió el hijo de Paco Stanley, quien estaba recostado. “Eres un asqueroso, báñate, cochino”, continuó el también conductor de Miembros al aire.

Cabe recordar que las alarmas del programa se prendieron después de que Paul Stanley y Joely Bernat regresarán de su romántico paseo por Francia. En ese momento, la prometida del actor dio positivo a coronavirus, mientras que el integrante de Hoy obtuvo un resultado negativo, el cual, según contó en la videollamada, permanece.

“Siempre he estado negativo, mi mujer dio positivo pero ya es negativa, entonces el lunes vamos a ir a trabajar”, dijo Paul, lo que desató los aplausos de sus compañeros.

Raúl Araiza se ausento del matutino después de que se enteró de su contagio el pasado 7 de enero. El actor confesó que fue hasta que tuvo escalofríos cuando se sometió a algunas pruebas de antígenos y, tras ver que resultaron positivas, confirmó su contagio con una PCR.

El presentador de 46 años comentó que todavía desconoce sí aún tiene el virus, pues volverá a practicarse una prueba el próximo sábado y, dependiendo del resultado, podría volver, o no, al matutino la siguiente semana.

TRA Digital

GRATIS
VER