Deportes

Buen pitcheo de Molina y 12 imparables, dan triunfo a Cardenales

nestor molina lvbp dac9da6a focus min0.03 0.33 895 573
nestor molina lvbp dac9da6a focus min0.03 0.33 895 573
Los Cardenales de Lara contaron con una sólida apertura de Néstor Molina y desplegaron una ofensiva de 12 imparables para doblegar 8-3 a los Tigres de Aragua, quienes quedaron eliminados en el round robin que define a los finalistas de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

AP.-Los Cardenales de Lara contaron con una sólida apertura de Néstor Molina y desplegaron una ofensiva de 12 imparables para doblegar 8-3 a los Tigres de Aragua, quienes quedaron eliminados en el round robin que define a los finalistas de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Ildemaro Vargas bateó de 5-2 con un jonrón y tres carreras producidas, Pedro Castellanos añadió un doble remolcador de dos anotaciones y Yordanys Linares se fue de 4-2 con un doble y una carrera empujada.

Molina (2-0) completó ocho dominantes entradas de seis hits y dos carreras con seis ponches para ganar el encuentro. Lo perdió Carlos Teller (1-1), tras permitir tres anotaciones y tres carreras en apenas un episodio.

En Puerto La Cruz, Balbino Fuenmayor sacudió un jonrón de dos carreras y Rafael Ortega bateó de 5-2 con un doble y tres carreras remolcadas por los Caribes de Anzoátegui, que derrotaron 5-4 a los Navegantes del Magallanes y se colocaron a un paso de la final.

Jean Toledo (2-0) retiró dos innings para ganar el encuentro. Cayó Jumbo Díaz (1-1), tras tolerar dos anotaciones en su relevo de un episodio.

Con dos jornadas por disputarse en la ronda de todos contra todos, los Caribes lideran con marca de 9-4, seguidos por Navegantes (8-6), Cardenales (8-6), Tigres (5-9) y Leones (4-9).

TRA Digital

GRATIS
VER