Deportes

Criollos avanzan a final en Puerto Rico

nelson velazquez criollos de caguas 13 de enero del 2022 fa1b8315 focus 0.06 0.25 895 573
nelson velazquez criollos de caguas 13 de enero del 2022 fa1b8315 focus 0.06 0.25 895 573
Los Criollos de Caguas se instalaron en la final de la Liga de Béisbol Roberto Clemente de Puerto Rico, donde buscarán revalidar el campeonato, tras vencer el jueves 6-2 a los Cangrejeros de Santurce, quienes quedaron eliminados.

AP.-Los Criollos de Caguas se instalaron en la final de la Liga de Béisbol Roberto Clemente de Puerto Rico, donde buscarán revalidar el campeonato, tras vencer el jueves 6-2 a los Cangrejeros de Santurce, quienes quedaron eliminados.

Nivaldo Rodríguez ofreció una apertura destacada por los Criollos, que se llevaron por 4-2 la serie semifinal al mejor en un máximo de siete duelos.

Rodríguez (1-0) cubrió cinco episodios lanzando pelota de cuatro imparables y dos carreras para reclamar la victoria. El revés fue para Héctor Hernández (0-1), tras permitir tres anotaciones y tres hits en cuatro innings y un tercio.

Nelson Velázquez conectó un triple remolcador de dos carreras en la quinta entrada para abrir la pizarra, y posteriormente anotó gracias a un elevado de sacrificio de Johneswhy Fargas.

Jancarlos Cintrón ensanchó la ventaja con un sencillo remolcador en el sexto capítulo.

Los Criollos tratarán de defender su campeonato ante los Indios de Mayagüez que ya se habían clasificado tras vencer en su serie semifinal a los Gigantes de Carolina.

TRA Digital

GRATIS
VER