El actor Antonio Resines ha salido hoy de la UCI del hospital Gregorio Marañón de Madrid donde ingresó el pasado 23 de diciembre por complicaciones derivadas de la covid-19, según ha anunciado el hospital en un parte médico.
EFE.- El actor Antonio Resines ha salido hoy de la UCI del hospital Gregorio Marañón de Madrid donde ingresó el pasado 23 de diciembre por complicaciones derivadas de la covid-19, según ha anunciado el hospital en un parte médico.
Resines ha permanecido durante un mes y cinco días en la UCI y en situación estable, según señalaron a Efe fuentes cercanas al actor, que fue ingresado en esta unidad del hospital Gregorio Marañón de Madrid el día 22 a causa de complicaciones por la covid.
La familia quiso precisar que Resines había recibido solo las dos primeras dosis de la vacuna y que le faltaban unos días para la tercera cuando dio positivo.









