Santo Domingo, RD.- Fueron traídos al país en un avión de la Fuerza Aérea de México, los restos de cinco de los dominicanos que faltaban, de 11 que perdieron la vida en un accidente de tránsito en el estado de Chiapas, México.
Los cadáveres de Raymin Brito Figuero, Wascar Pérez Vargas, Luis Alfredo Brito Báez, Ramón Benito Almonte Espinal y Luis Emilio Roa Chalas, llegaron al país en un vuelo de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos Mexicanos por la Base Aérea de San Isidro, después de 27 días de su fallecimiento.
Con la llegada de esos nacionales suman once los fallecidos en el accidente de Chiapas que han sido traídos al país.
Los cuerpos fueron llevados en horas de la madrugada de este viernes a las provincias Peravia y Montecristi, donde los familiares de los fallecidos en la tragedia ocurrida el 9 de diciembre, despidieron los cuerpos de sus difuntos, entre música y llanto mientras se trasladaban a sus tumbas para dar el ultimo adiós a sus seres queridos.
El hecho ocurrió luego de que un furgón en el que iban en total 16 dominicanos, se accidentara y de los cuales, 3 resultaron heridos y dos aún están desaparecidos.
La directora ejecutiva de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Amexcid) Laura Elena Carrillo Cubillas, dijo que México lamenta la tragedia de estas personas que salieron con un sueño, tanto como la República Dominicana.








