Tecnologia

Los nuevos emojis que llegarán a todas las plataformas

Screenshot 2022 01 31T100449.771
Screenshot 2022 01 31T100449.771
Según Emojipedia, cuando la nueva beta del sistema de Apple salga a la luz, los usuarios deberían tener a su disposición 37 emojis nuevos. 

Unicode es el organismo encargado de traer constantemente nuevos emojis a todas las plataformas y redes sociales existentes, y, a pesar de que su apariencia pueda variar si está en iOS o en Android, su significado sigue siendo el mismo.

El consorcio ha decidido lanzar un nuevo conjunto de emojis que estarán disponibles en un principio para la beta de iOS 15.4 e incluyen algunos emojis curiosos como nuevas caras, fríjoles e incluso un ícono de labios que se muerden que pueden cambiar el sentido de alguna conversación.

Según Emojipedia, cuando la nueva beta del sistema de Apple salga a la luz, los usuarios deberían tener a su disposición 37 emojis nuevos. Como se dijo antes, al tratarse de un lanzamiento de Unicode, dichos íconos estarán disponibles para todas las plataformas y redes sociales, y, aunque su aspecto pueda variar en entre una y otra, las personas se pueden ir haciendo una idea de lo que se viene.

Con el fin de ofrecer a las personas una gran cantidad de emojis con tres variantes de género (hombre, mujer, neutro) la última actualización de Apple traerá dos emojis de personas de género neutral las cuales serán ‘Persona con corona’ y ‘Persona embarazada’ además de agregar el emoji de ‘Hombre embarazado’.

TRA Digital

GRATIS
VER