INFOBAE.-Lyn May continúa adelante con su carrera musical, faceta en la que ha seguido dando de qué hablar sobre todo a últimos tiempos, en los que la vedette ha cobrado un nuevo aire mediático, como lo dejó ver su reciente participación ¡Quiero cantar!, reality show del programa Venga la alegría.
A inicios de diciembre, la bailarina exótica lanzó su sencillo La loba, con el que llamó la atención al considerarlo una respuesta a la canción Perra de J Balvin, que fue muy criticada por sexualizar a las mujeres.
Ahora, la acapulqueña reveló que entre sus planes está continuar produciendo música, pues además de deleitar al público con sus bailes sensuales, ahora busca darle temas con un ritmo muy actual. Lyn May contó que se alista para su lanzamiento en el género de reggaetón, estilo del que ya tomó clases para poder “perrear”.
Así lo contó la actriz del cine de ficheras mexicano para el programa De primera mano: “Ya no hay compañías de discos, es que a mí me hizo Musart. Ya no existe, por eso te digo, Musart y sí voy a sacar un disco, una canción de Lolita de la Colina que se llama Lo que a mí me gusta y lo que a ti te asusta”, dijo en referencia de una nueva versión del tema original que lanzó en 1979.
Además del refresh del que fuera su más grande éxito, y con el que el público la identificó en el documental Bellas de noche, de 2016, Lyn May desea incursionar en nuevos terrenos musicales, con el género urbano en el que nunca había experimentado.
“Voy a Los Angeles a hacer un reggaetón con unos morenitos y voy a Manzanillo, bueno, tengo muchísimo trabajo, gracias a Dios. Me contrataron para un reggaetón y tuve que aprender a tomar clases, fui a tomar clases de reggaetón, porque si me están contratando de reggaetonera, pues tengo que ponerme al día”, expresó.







