Moradores se quejan por el ruido del colmadón « Bendición de Dios» en Los Minas

Santo Domingo, RD.- Los moradores de Los Cartones, sector Juan Pablo II, Los Mina, Santo Domingo Este por el ruido que provoca la música del colmado ¨Bendición de Dios¨.

Los residentes de la calle Yolanda Guzmán del referido sector dicen que las fiestas son diarias, que “no dejan dormir a nadie” por el ruido que es insoportable y que la música no permite ni ver televisión y mucho menos hablar por teléfono.

Explicaron que han solicitado al administrador del colmado que baje un poco el volumen, pero nunca se ha logrado.

Los comunitarios del sector hacen un llamado al Director de la Policía Nacional, para que envíe las unidades de anti ruido y al Ministerio de Medio Ambiente para que sus técnicos verifiquen los decibeles a ver si exceden los niveles permitidos.

 

 

 

últimas noticias
Ministro de Educación llama a superar deficiencias en estudiantes del primer ciclo

El titular de Educación hizo un llamado a los directores a enfocarse en la preocupación por lo que es básico el aprendizaje en el primer ciclo.

viernes 12 agosto, 2022 | 3:42:01 PM
Aseguran playa Los Coquitos no será afectada durante desarrollo del puerto de Manzanillo

El Ministro resaltó que ese proyecto se realizará en conjunto con las autoridades locales y que se construirán obras importantes, como las plantas de generación eléctrica.

viernes 12 agosto, 2022 | 2:49:49 PM
Peligros que enfrentan los niños en internet

Según una encuesta realizada por Microsoft, al menos el 42 % de los chicos que sufrieron cyberbulling reconocen sentirse avergonzados por compartir esto .

viernes 12 agosto, 2022 | 2:17:24 PM
Se dan a conocer todos los candidatos a ganar el Balón de Oro 2022

El astro argentino Lionel Messi, propietario de siete Balones de Oro, viene de ganar las últimas dos ediciones del 2019 y 2021, viernes 12 agosto, 2022 | 2:11:56 PM

EE.UU: Fiscal aclara fue él quien sugirió el allanamiento a Trump

Merrick Garland dijo que autorizó personalmente la decisión de solicitar la orden de registro del pasado lunes a la residencia del expresidente Donald Trump en Florida. viernes 12 agosto, 2022 | 12:47:15 PM

El escritor Salman Rushdie es apuñalado en un auditorio en Nueva York

El escritor, durante años recibió amenazas de muerte tras escribir "Los versos satánicos". Fue apuñalado en un escenario de un auditorio cuando se disponía a dar una charla. viernes 12 agosto, 2022 | 12:37:24 PM

Amenazan con cerrar farmacias en Panamá

El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, defendió la medida adoptada, ya que durante la discusión en la mesa técnica de medicamentos. viernes 12 agosto, 2022 | 12:34:29 PM

`