Nacionales Política

PRM fija para el domingo 30 de enero convención de Reforma Estatutaria Dr. Tirso Mejía Ricart

43b9336e 6a0c 4afe 8169 8d4ca7c06b8f
43b9336e 6a0c 4afe 8169 8d4ca7c06b8f
La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebró este miércoles su primera reunión ordinaria del 2022 en la Casa Nacional de esa organización política.

Santo Domingo.-La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebró este miércoles su primera reunión ordinaria del 2022 en la Casa Nacional de esa organización política.

El encuentro fue encabezado por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza y la secretaria general, Carolina Mejía con la presencia del expresidente de la República, Hipólito Mejía.

Durante la reunión, en la que participaron los miembros que conforman la dirección ejecutiva, se aprobó unanimidad la propuesta de Reforma Estatutaria que deberá ser sometida a una convención para ser sancionada.

Tras concluir la acostumbrada reunión, el presidente del partido José Ignacio Paliza, ofreció una rueda de prensa y dió a conocer las decisiones; a saber:

-Se fijó para el día 30 de enero la convención de Reforma Estatutaria bajo el lema “Contigo Somos Mejores”, este mismo día se celebrará el 7mo aniversario del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

-Se aprobó dedicar la convención a la memoria del catedrático, historiador, destacado psiquiatra y psicólogo y miembro de la Dirección Ejecutiva, Dr. Tirso Mejía Ricart, reconociendo su gran vocación reformadora.

-Sé conformó una comisión organizadora para promover la vida y obra del doctor José Francisco Peña Gómez durante todo el año en la ocasión de conmemorarse el 7mo., aniversario de la fundación del partido.

La comisión estará coordinada por Darío de Jesús y
Milagros Ortiz Bosch y los miembros que la conformarán son Rafael Santos, Elizabeth Mateo, Geanilda Vazquez, Fernando Durán, Felix Aracena, Carolina Serrata, Rafael Montilla y Siquio NG.

El encuentro se desarrolló dentro de un gran ambiente de confraternidad y armonía entre los altos dirigentes del PRM.

TRA Digital

GRATIS
VER