Entretenimiento

Schwarzenegger se ve implicado en un accidente viario múltiple en Los Ángeles

schwarzenegger 37e4ebe1 focus 0 0 375 240
schwarzenegger 37e4ebe1 focus 0 0 375 240
El actor y exgobernador de California (EE.UU.) Arnold Schwarzenegger se vio implicado el viernes por la tarde en un accidente viario múltiple en la ciudad de Los Ángeles del que salió ileso, informó este sábado la Policía.

EFE.-El actor y exgobernador de California (EE.UU.) Arnold Schwarzenegger se vio implicado el viernes por la tarde en un accidente viario múltiple en la ciudad de Los Ángeles del que salió ileso, informó este sábado la Policía.

El accidente ocurrió a las 16.35 hora local (00.35 del sábado GMT) en la intersección entre West Sunset Boulevard y Allenford Avenue de la ciudad angelina, y en él se vieron implicados cuatro vehículos, uno de ellos el de Schwarzenegger.

En un comunicado, el Departamento de Policía de Los Ángeles indicó que todas las partes implicadas permanecieron en el lugar de los hechos hasta que llegaron los agentes y que no se sospecha que ninguna de ellas se encontrara bajo los efectos del alcohol o de las drogas.

Schwarzenegger, de 74 años, no sufrió ninguna herida, pero una mujer que viajaba en otro vehículo sí tuvo que ser trasladada al hospital para que se le tratara una abrasión en la cabeza.

En declaraciones a la revista People, un representante del actor confirmó que se encuentra en buen estado y que su única preocupación es el estado de la mujer que tuvo que ir al hospital.

El protagonista de grandes éxitos de taquilla como «Conan, el bárbaro» y la serie de películas de «Terminator» fue elegido gobernador de California en 2003, en representación del Partido Republicano, y concluyó su mandato en 2011

TRA Digital

GRATIS
VER